servicios sociales 3

SEPE ofrece estudiar trabajo social a distancia 2019

Capacitate como profesional accediendo a cualquiera de estos cursos-estudios de trabajo social

¿Qué son los cursos de estudios de trabajo social 2019?

En los últimos tiempos, el Gobierno Español a través de sus políticas públicas, ha abierto un abanico de opciones para Trabajadores, tanto desempleados como en activo, emprendedores, jóvenes y empresas. Con esta formación de trabajo social online podrán obtener un crecimiento tanto personal como profesional, estudiando cientos de cursos en diferentes áreas y ocupaciones, ofrecido por el SEPE.

SEPE abre la oportunidad para los interesados en inscribirse en los cursos o estudios de trabajo social a distancia, trabajo social  online que están disponibles este 2019, se activen e inicien sus registros de postulación. Estas capacitaciones permiten al alumno estudiar asistente social a distancia.

¿Qué cursos gratuitos 2019 puedes encontrar?

estudiar trabajo social a distancia, trabajo social online, estudios de trabajo social

  • Aspectos Generales de una Empresa de Economía Social
  • Apoyo domiciliario y alimentación familiar
  • Animación sociocultural
  • Seguimiento del proceso de inserción socio laboral de personas con discapacidad
  • Atención especializada en salud mental y toxicomanías

¿Cómo se realizan los cursos de servicios sociales?

Para ampliar la información y poder estudiar trabajo social online o a distancia debes pinchar en el buscador de la parte superior del portal web del SEPE, y conseguirás todo lo relacionado a inducción educativa en relación a las asistencias sociales, pulsas el botón ENVIAR SOLICITUD podrás comenzar con el proceso de preinscripción del mismo.

¿Cuáles son las principales funciones del SEPE?

estudiar trabajo social a distancia, trabajo social online, estudios de trabajo social

  • Proyectar y promover propuestas de políticas de empleo centradas en las necesidades de las personas y de las empresas.
  • Orientación profesional mediante itinerarios individuales y personalizados.
  • Formación para el empleo.
  • Programas de fomento del empleo.
  • Tramitar e inspeccionar la prestación por desempleo, haciendo efectivo el derecho de las personas desempleadas a protección.
  • Efectuar investigaciones, estudios y análisis, de ámbito oficial y provincial, sobre la situación de clientes de trabajo y las medidas para mejorarlo.

¿Cuales son los objetivos de la formación en SEPE?

estudiar trabajo social a distancia, trabajo social online, estudios de trabajo social

El SEPE trabaja por y para la sociedad. Las acciones que desarrolla esta entidad se centran en indagar las necesidades del público objetivo y su posterior compensación. Por esta razón, ofrece una variedad de cursos o estudios de trabajo social online, trabajo social a distancia de manera subvencionada, y que además permite estudiar asistente social a distancia o trabajo social online logrando captar la mayor cantidad de individuos posibles para que se desempeñen profesionalmente en el mercado laboral.