Saltar al contenido

Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física

Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física

Si deseas formarte  profesionalmente al mercado del peritaje judicial y quieres hacerlo en la realización de pruebas de aptitud física este es tu oportunidad.

Con el Curso de Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física, podrás obtener las nociones básicas para desempeñarte en esta labor con éxito.

Esta formación le faculta para el libre ejercicio del Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física en procesos judiciales de ámbito civil, laboral o penal, así como para trabajar por cuenta propia.

El estudio de Perito Judicial domina todo lo inevitable para poder ejercer como Perito Judicial, desarrollando con éxito esta actividad.

Conjuntamente, una vez obtenido el diploma va a poder tramitar el alta en los Juzgados que él designe.

El aprendizaje de Perito Judicial, incluye toda la legislación actual en el mundo del Peritaje.

Competencia penal y civil

El presente Curso de Perito Judicial para Pruebas de Aptitud Física, está enfocado a titulados universitarios, o cualquier persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en salas, juzgados de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

Conjuntamente, va dirigido a graduados en ciencias de la actividad física y del deporte y directores deportivos de clubs del deporte profesionales.

Objetivos del curso:

– Diferenciar entre los tipos de informes periciales.

– Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales.

– Considerar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba.

– Analizar cómo valorar la prueba pericial.

– Aplicar criterios de la calidad de la pruebas de aptitud física.

– Tener en cuenta las consideraciones de los test cardiovasculares

. – Realizar pruebas de aptitud física

. – Selección y protocolo de ejecución

Desempeño de Ley

La función de este investigador,  requiere en primera medida una gran motivación, un individuo de arranque automático que funcione bien sin la supervisión; que trabajará sin descanso hasta que se perfeccione el trabajo, incluso si se requiere trabajar después de las horas estipuladas en el contrato.

Asimismo, llevarse bien con los compañeros de trabajo y el público, así como otras agencias de aplicación de la ley, reputación de honestidad e integridad irreprochable sin problemas de disciplina con el desempeño de la ley, es en pocas palabras un amigo de la justicia.

Las salidas laborales de las personas que cursen estudios en esta área son diversas como el peritaje judicial / Elaboración de informes periciales / Deporte / Actividad Física / Experto en pruebas de aptitud física.

No te lo pienses más, y busca la gran selección de cursos SEPE.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto