Saltar al contenido

Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües 

Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües

Esta preparación de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües, ofrece una formación especializada en el área, que es importante en la Educación Primaria y Secundaria Obligatoria por tres razones fundamentales

La gran demanda social en España para que los alumnos/as desarrollen una competencia comunicativa es el inglés para permitirle incorporarse al mundo laboral

La educación de una lengua extranjera, desarrolla una visión más rica de la realidad, que favorece la comprensión y respeto hacia otras culturas.

El conocimiento de las características funcionales y estructurales de la lengua inglesa, ayuda en la comprensión de nuestra propia lengua y contribuye al desarrollo cognitivo personal.

Este Curso de Certificación para la Enseñanza en Inglés en Centros Bilingües, ofrece la formación avanzada de la lengua inglesa que capacita al alumno para desenvolverse en situaciones abstractas y conversaciones concretas.

Además, la adquisición de conocimientos ofrece una formación preparatoria diseñada para que los alumnos consigan las capacidades y los conocimientos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera de forma competente, profesional y dinámica.

Permite, para que aquellos alumnos que deseen iniciar su profesión como docentes en su país o el extranjero consigan una titulación reconocida.

La superioridad de idiomas es fundamental hoy en día, especialmente el inglés, dado que es la lengua internacional por excelencia, y tiene diversas utilidades dentro y fuera de España.

La enseñanza de idiomas, es una herramienta fundamental para incentivar el cerebro, prevenir la demencia, fomentar la memoria y concentración, entre otros beneficios.

El idioma inglés, es fundamental para aprender hoy ya que abre las puertas a un mayor número de posibilidades y expande las fronteras de estudios y trabajo.

Conoce porque es indispensable aprender inglés: 

Es importante el inglés para los negocios en todos los campos. Los empleadores quieren empleados que sepan inglés. No ser justo, pero es una realidad.

Estimula el intercambio entre personas de diferentes lugares, criados en culturas diferentes.

Cerebro flexible

Te auxiliará a comprender el mundo a través de un lenguaje diferente.

Alcanzar el mundo a través de un lenguaje diferente también te ayudará a ver el mundo bajo una perspectiva diferente.

Puede salvar la vida de alguien en tu familia o mejorar su calidad de vida.

Positivamente puede ayudarte a asistir a alguien de tu familia que no hable inglés.

La enfermedad como el Alzheimer y otras que afectan las funciones cognitivas, no son tan poderosas cuando logras mantener a tu cerebro flexible a través del aprendizaje del inglés.

Gracias al curso Certificación Internacional TEFL para Profesores de Inglés como Segundo Idioma (TEFL TEACHING ENGLISH) los alumnos adquieren la confianza inicial que les permite enseñar esta área temática especializada en un entorno favorable con profesionales que poseen numerosas titulaciones y una gran experiencia.

Para conocer más sobre estos cursos, diplomados, máster, postgrados y otros, visita el portal web del SEPE o dirígete a cualquiera de sus oficinas. 

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto