Saltar al contenido

Conviértete en un experto de Desarrollo de Videojuegos con Unity  

Desarrollo de Videojuegos con Unity

El sepe te da la bienvenida a esta introducción al desarrollo de videojuegos en Unity.

Te instruirás durante 120 horas,  cómo crear la escena principal de un juego, cómo agregar código que defina el comportamiento de los personajes, cómo reflejar el estado del juego en dispositivos de interfaz y cómo publicar dicho prototipo en la web.

Se usa Unity, un motor de juegos muy popular, con una gran cantidad de recursos disponibles y con una comunidad muy activa.

Este curso SEPE, te permitirá adquirir las habilidades básicas para desarrollar juegos 2D.

Es útil si quieres hacer un juego para tu trabajo, investigación, ó por hobby, sea el tema que sea.

Los conceptos acá aprendidos son útiles para el desarrollo de simuladores, juegos educativos, y libros interactivos.

Interactividad útil

Es significativo tener conocimientos básicos de programación en un lenguaje orientado por objetos como Python, Java o C#.

Vas a programar en C# dentro de Unity, y los conceptos en otros lenguajes orientados por objeto van a ser útiles para el desarrollo en este curso.

La carrera es parte del Programa Especializado SEPE, en desarrollo de videojuegos, en la cual te educarás a diseñar y programar cierto tipo de videojuegos, comprender el mercado actual y lo que se solicita para crear un juego comercialmente exitoso.

Ten en cuenta que este curso ha sido diseñado como parte del programa especializado en Desarrollo y Diseño de Videojuegos.

El sistema, es uno de los motores gráficos más extendidos gracias a la facilidad y la integración que nos proporciona. Con el presente curso aprenderá a desarrollar videojuegos haciendo uso del motor gráfico Unity.

Entorno y plataformas

Primeramente Unity, era un entorno de desarrollo de juegos 3D. Se conseguían desarrollar entornos y juegos 2D ajustando los parámetros de tu juego para simular 2D (cámara ortográfica, texturas planas, etc), pero al ser un entorno estrictamente 2D algunos desarrolladores optaban por otras plataformas, como cocos2D, a priori mejor adaptadas a 2D.

Con sus novísimas actualizaciones Unity 3D simplifica este proceso permitiendo desarrollos 2D de forma mucho más sencilla, incluyendo nuevos objetos y efectos para facilitar el desarrollo y el rendimiento de tu recreación, como contexturas 2D, efectos de física 2D o tipos de cámara específicos.

Todos aquellos profesionales del sector de los videojuegos que quieran formarse y ampliar sus conocimientos en el motor Unity.

Desarrolla tus habilidades en crear Sprites , aprendiendo a grabar sonidos conociendo las fases de pruebas y puedas trabajar como desarrollador de Videojuegos / Programación / Diseñador de Videojuegos.

Además puede ser una formación complementaria para aquellas personas que estén en disposición de acceder a un puesto relacionado, pueden inscribirse en este curso.

Al clausurar este curso habrás desarrollado un juego 2D sencillo, y conocerás los conceptos necesarios para hacer este desarrollo desde el punto de vista de un programador en Unity.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto