Saltar al contenido

Flash CS5 

Flash CS5

Si tienes pensado en mejorar, renovar o adquirir conocimientos en el programa informático Flash CS5, el SEPE te recibe con los conocimientos abiertos para que puedas lograr eso y mucho más.

Allí vas a aprender sobre qué es Flash de acuerdo al análisis de la interfaz, con programa de dibujo vertical y vectorial y animaciones.

El trabajar con Flash te permite crear símbolos, animaciones de transición creación de máscaras de capa y guías de movimiento y cajas de texto.

Además, de usar el actionScript y publicación de la película, con el uso de variables y audio, publicando desde Dreamweaver.

El programa educativo está enmarcado en los más de seis mil cursos que ofrece el distinguido SEPE.

Flash CS5,  es uno de los programas que más polémica han ganado últimamente debido a la pugna entre Apple y el estándar HTML5 con Adobe.

Archivos y formatos

Como sus anteriores versiones Flash es capaz de crear animaciones y juegos con una complejidad asombrosa, sólo que ahora la interfaz ha sido simplificada para que los usuarios novatos  no se aterroricen tanto cuando activen la aplicación por primera vez.

Se caracteriza por tener compatibilidad con un nuevo formato llamado XFL, que consiste en un archivo de flash descomprimido

Permite ver todos los elementos que se encuentran en un archivo sin necesidad de descomprimir un archivo comprimido FLA. Esto muestra ventajas, por ejemplo, cuando se trabaja con un control de versiones SVN y necesitamos ver los cambios que hay en una misma animación flash.

Además, trabaja con Text Layouts frameworks, que permite establecer ligaduras con el texto y trabajar con él más cómodamente pudiendo modificar el tamaño de las columnas, establecer varias zonas de contenido y subrayar de modo que en cuanto una de las zonas quede llena, el texto continúe llenándose a partir de otra zona diferente.

Creación de animaciones

Trabajar con flash en animaciones Flash que contengan mucho texto tiene mucha comodidad.

La creación de animaciones a las anclas se pueden colocar sobre las figuras,  las animaciones que antes requerían incluso días de trabajo ahora se pueden hacer con un click. Paralelamente, el código actionscript de estas animaciones se genera automáticamente.

El programa tiene la capacidad de convertir juegos realizados en Flash en aplicaciones aptas para el iPhone, con un simple click en un elemento del menú.

Recuerda, crear una aplicación del iPhone usando Flash implica colocar una capa de software adicional entre el sistema operativo del iPhone y la aplicación, con lo cual se pierde uniformidad en el interfaz, los desarrolladores ganan complejidad en la programación y el rendimiento final de la aplicación no es el óptimo.

La herramienta vale la pena sobre todo,  porque ayuda a los usuarios que no se atrevían hasta ahora a construir animaciones con el programa, básicamente por las facilidades introducidas y la simplificación de la interfaz.

Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto