Saltar al contenido

AutoCAD a distancia

AutoCAD

No encierra ninguna duda que sin las herramientas de diseño asistido por computadora que se utilizan en la actualidad, la velocidad y precisión que se consiguen en los diseños y planos serían mucho más difíciles de obtener.

Los software como AutoCAD, las cosas para arquitectos e ingenieros se han relajado un poco, lo que les permite enfocarse mejor en sus ideas.

Es por ello que las aplicaciones de diseño asistido por computadora como AutoCAD se han vuelto tan populares en estos ámbitos, ya que un diseño o plano pueden ser modificado multitud de veces hasta que se consiga lo que realmente se quiere.

Un transcurso laborioso tiempo atrás cuando esta tarea se hacía a mano sobre el papel. Después de este punto todo lo que necesitamos saber sobre AutoCAD.

Historia estructural

Es un software del tipo CAD (Computer Aided Design) que en castellano significa diseño asistido por computadora, y que fue creado por una empresa norteamericana especializada en este rubro llamada Autodesk.

La inicial versión de AutoCAD, fue lanzada al mercado en el año 1982, y no ha cesado de cosechar éxitos desde ese entonces. Esto es primariamente debido a los altos estándares de calidad de código con que la empresa se maneja, hecho que ha logrado que se posicione con el software para el tallado de estructuras o planos más utilizado por arquitectos e ingenieros de todo el mundo.

Sus vanguardias y convenientes características, en la actualidad AutoCAD, es una pieza fundamental en cualquier estudio de diseño arquitectónico o ingeniería industrial, y es utilizado habitualmente para el desarrollo y transformación de complejas piezas de dibujo técnico en dos dimensiones (2D) y para creación de modelos tridimensionales (3D).

Conforme AutoCAD, es el software más difundido de esta categoría, en el mercado existen otros competidores como MicroStation, VectorWorks, IntelligentCad para el modelado tridimensional, y paramétricos como Catia, Pro.

El SEPE España, te abre las puertas al futro con estas valiosas herramientas informáticas, para que pongas a volar tu imaginación solo tienes que disponer de 72 horas de tu tiempo y decir presente en las aulas de clase.

Libertad para crear

La utilización de imágenes de tipo vectorial, pero también es capaz de importar archivos de otros tipos como mapas de bits, lo que le permite al profesional alcanzar un alto dinamismo y profundizar en su trabajo.

De modo similar photoshop y otras herramientas de diseño gráfico, AutoCAD utiliza el sistema de capas, lo que le permite una libertad de trabajo única a su operador, ya que por razón de su utilización, se podrá tener bien organizados los diferentes elementos que conforman la pieza o plano que el usuario se encuentre desarrollando.

¿Lo vas a pensar, para inscribirte, agarra tus pertenencias y anda corriendo a formalizar tu inscripción en el SEPE.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto