Saltar al contenido

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL…tu alternativa personal

Programación Neurolingüística PNL

Accede al portal web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y sabrás las ofertas académicas educativas que tiene hoy en día esta casa de estudios de renombre mundial para los ibéricos  e ibéricas.

La modalidad del curso, está enfocada en un área virtual distribuida en 300 horas.

La Sistematización Neurolingüística (PNL), aplicada a la empresa, permite mejorar la capacidad de aprendizaje. De esa cualidad, no sólo se pueden gestionar cambios sino también iniciarlos, y así dirigir y ejercer el control hacia los intereses profesionales. También contribuye a mejorar la capacidad de elección y ganar influencia en las situaciones que se presentan durante la vida laboral.

El PNL, es la disciplina cuyo campo de acción es la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano. Presenta y trabaja con herramientas específicas que pueden aplicarse efectivamente en cualquier interacción humana. Como modelo que es, está libre de contenido, describiendo sin más, cómo algo trabaja y funciona.

En principio, el nombre se refiere a los procesos que el ser humano utiliza para pensar, memorizar, y realizar todo tipo de acciones, desde leer hasta practicar deporte, pasando por un recuerdo o imaginar un futuro remoto.

Toda conducta humana es ejecutada tras haber sido programada en nuestro cerebro una vez que el sistema neurológico ha combinado adecuadamente los impulsos recibidos por cada uno de los órganos sensoriales implicados. Un estímulo emitido por el órgano sensor (perceptor) correspondiente (vista, oído, gusto, olfato y tacto) es procesado según una manera específica de representaciones internas, y se ejecuta una acción como resultado.

Se llama así porque la  programación, hace referencia al proceso que sigue nuestro sistema sensorial para organizar sus representaciones creando así sus estrategias operativas.

Neuro: Ya que toda acción o conducta es el resultado de una actividad neurológica.

Lingüística: La actividad neurológica y la organización de las estrategias operativas son exteriorizadas a través de la comunicación en general.

El entrenamiento en PNL posibilita el desarrollo de habilidades con las que puedes  generar los resultados propuestos, en el campo terapéutico, empresarial, personal, laboral de cualquier tipo, coaching o terapéutico, como:

Identificar con precisión el proceso de pensamiento interno de otras personas y capacitarlas para nuevos cambios.

Utilizar técnicas de modelaje para aprender rápidamente a hacer lo que otros han conseguido realizar con mucho más esfuerzo y dedicación.

Aprovechar mejor los propios recursos.

Descubre habilidades que tenías escondida e inscríbete en el curso del SEPE España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto