Saltar al contenido

Especialidad de Técnicas de venta

Técnicas de venta

La especialidad en el tema de técnicas de ventas, dictado en el SEPE España, es uno de los programas gratuitos que pone a disponibilidad esta afamada institución con más de 60 años en la nación catalán.

Los cursos forman parte de las más de seis mil oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Alcanzarás una certificación de técnicas de ventas, en tan solo 60 horas.

Las técnicas de ventas, son las estrategias que se tiene para persuadir al potencial cliente para que realice la compra. Actualmente el comercio ha migrado también el Internet y por eso, debes saber los consejos de los expertos para vender en línea.

Para todo negocio, tener una técnica de venta es primordial para poder persuadir al cliente potencial de que adquiera sus productos. Pero las plazas para el comercio ya no se limitan a lo físico, como sabrás, se extienden hasta el ciberespacio. Allí, desarrollar estrategias o técnicas de venta es también fundamental.

Los expertos por ello recomiendan algunos consejos tanto en el caso de las ventas tradicionales, como en línea.

La Técnicas de venta AIDDA, es un acrónimo conformado por los conceptos y las cinco fases que su creador, Atención, Interés, Demostración, Deseo y Acción.

Las ventas SPIR, pone en práctica la situación, Problema, Implicación, Resolución.

El Método AICDC, se basa en los conceptos de Atención, Interés, Convicción, Deseo y Cierre.

La estrategia SPIN, es la abreviatura de los cuatro pasos que componen este método: Situación, problema, implicación y necesidad.

Por internet las ventas, ofrecen un valor agregado a las competencias en el ciberespacio es tan amplia como la física, además, en línea tiene la desventaja de no poder presentar tu utilidad de manera directa, por eso, ofrecer algo extra será tu garantía.

El sitio de venta, es muy importante el sitio donde desarrollarás el e-commerce, creando tu propio sitio u otro que cumpla con tu estrategia de mercadeo.

En las técnicas de ventas hay que estar actualizado, es primordial que mantengas actualizado tu sitio, con nuevas fotografías o nuevas ofertas. Eso genera confianza entre la clientela, difundiendo la mejor posición en los buscadores de internet como Google o Bing.

Las parte estratégica de cómo planear, dirigir y ejecutar las actividades comerciales que te acercan al mercado meta; dónde encaja la oferta de valor y dónde las ventajas competitivas se vuelven más atractivas para los prospectos, esto tiene que ver con las técnicas de ventas.

Brinda un excelente servicio de venta, y aumenta los números bancarios personales, con la especialización ofrecida en el SEPE.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto