Saltar al contenido

SEPE: Curso o especialización de apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones

Apoyo psicosocial atención relacional y comunicativa en instituciones

La especialización de apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones que dicta el SEPE, está enmarcado en los más de seis mil cursos que tiene a  disposición esta casa de estudios para todos los españoles y españolas que quieran y deseen crecer en el ámbito personal y profesional.

OBJETIVO DEL CURSO O ESPECIALIZACIÓN DE  APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES:

El objetivo principal de este curso es formar a profesionales con necesidades de cualificación profesional, que trabajen o quieran trabajar en el servicio de atención a personas en situación de dependencia y den respuesta a la creciente demanda de personal especializado en este ámbito.

TEMARIOS DEL CURSO O ESPECIALIZACIÓN DE APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONES:

-Saber analizar las necesidades de personas, grupos o comunidades.

-Saber comunicar adecuadamente los resultados de la evaluación, la intervención, los servicios solicitados y la investigación.

-Reconocer y proceder de manera adecuada y profesional, teniendo en cuenta el código ético y deontológico de la profesión.

-Diseñar, planificar, desarrollar y evaluar intervenciones en el ámbito de la intervención psicosocial.

-Ser capaz de planificar y ejecutar proyectos de investigación de carácter teórico y empírico, básico y aplicado en el ámbito de la intervención psicosocial.

-Utilizar las diferentes fuentes documentales en psicología y psicología social, formular problemas relevantes de investigación en el ámbito psicosocial, y analizar e interpretar los datos desde una perspectiva teórico-práctica.

SEPE España,  está a tu lado para que te inscribas en muchos cursos y especializaciones, para que te superes profesional y en lo personal. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto