Saltar al contenido

SEPE dicta curso de seguridad vial

Seguridad vial, vehiculos ligeros

EVITA ACCIDENTES DE TRANSITO CON UN EXCELENTE MANEJO VEHÍCULAR…INSCRÍBETE EN EL CURSO  DE CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS EN EL SEPE…AYUDA A OTROS A PREVENIR ACCIDENTES

Para evitar accidentes no es necesario saber derrapar ni esquivar. Sólo es preciso anticiparse, saber qué va a ocurrir y cómo actuar. Es tener siempre la situación bajo control. La formación SEPE en seguridad vial, te enseñará a evitar los accidentes. Así que los conductores  serán más seguros, inteligentes y  mejores conductores. Inscríbete en esta área en carreras técnicas, postgrados, maestrías y diplomados.  Y te convertirás en un gran conductor de coches deportivo, o conductor de circuito con una conducción segura.

Los trabajadores en activo que deseen formarse en Seguridad Vial para la conducción de vehículos ligeros podrán seguir esta especialización. Lo más importante, se  estudiarán las normas de circulación, el uso de las vías públicas. Además de la reglamentación sobre vehículos ligeros y las medidas de seguridad vial en la conducción. Pero también, obtendrás conocimientos de mecánica y mantenimiento preventivo básico, sensibilización medioambiental y alfabetización informática. La especialización se dictara en 120 horas y tendrás una conducción segura.

Objetivos de la especialización del SEPE en seguridad vial: conducción de vehículos ligeros

La excelente formación permitirá conocer la normativa de circulación y  su cumplimiento para una conducción  segura y eficaz. Reconocer las principales señalizaciones reguladoras de la circulación y su significado, según la forma, color y posición de las mismas. Además identificar los factores que interfieren en la seguridad vial adoptando conductas preventivas para evitar accidentes de circulación. Lo más importante, comprobar periódicamente el estado de los mecanismos y componentes del vehículo para garantizar su correcto funcionamiento

Materias que verás en la especialización del SEPE de seguridad vial: conducción de vehículos ligeros

  • MÓDULO I. EL CONDUCTOR Y EL VEHÍCULO (24 horas)
  • MÓDULO II. NORMAS DE CIRCULACIÓN (34 horas)
  • MÓDULO III. LA VÍA Y SU SEÑALIZACIÓN (30 horas)
  • MÓDULO IV. SEGURIDAD VIAL (20 horas)
  • MÓDULO V. MECÁNICA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DEL AUTOMÓVIL (12 horas)

¿A quién va dirigida la especialización del SEPE en seguridad vial: conducción de vehículos ligeros?

  • A cualquier conductor que quiera mejorar su seguridad vial en la conducción de vehículos.
  • A quienes deseen prevenir accidentes terrestres
  • Profesores de autoescuela
  • Prestadores de servicios de transporte escolar
  • Asesores y orientadores de las señales de tránsito
  • Transportistas del sector público
  • Fiscales y policías de transito
  • Principiantes en el volante

Ponte las pilas y empieza a estudiar en el SEPE la carrera que más te llame la atención. Recuerda los estudios SEPE son gratuitos y está desplegado en toda España. Son alrededor de seis mil cursos que tienes a tu disposición en diferentes horarios y centros de capacitación. Además puedes hacer diplomados, talleres, maestrías y carreras técnicas para renovar tus conocimientos profesionales.  

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto