Saltar al contenido

SEPE abre inscripciones para cursos y especializaciones de peluquería canina

Peluqueria canina

La destacada institución española, abre la oportunidad para inscribirse en los cursos y especializaciones de peluquería canina, para que te formes en un área rentable para tu afiliación laboral, y puedas agrandar tus ingresos mensuales y cumplir con tus expectativas personales, con el SEPE.

El curso de Peluquería Canina te permitirá sumergirte en el fascinante mundo de la higiene y estética canina, en los últimos tiempos la peluquería canina ha comenzado a cobrar cada vez más importancia y esto se debe en gran medida a su capacidad para brindarle a las mascotas los cuidados higiénicos y estéticos que se merecen.

Objetivos Curso de Peluquería Canina

El objetivo de este curso es capacitar al alumno en formas y métodos para tratar a
can, educar nociones básicas sobre el baño, secado y corte de pelo de acuerdo a
la raza de cada perro.

Requisitos Curso de Peluquería Canina

Para efectuar el curso, el interesado debe contar con los siguiente requisitos:
– Edad: Ser mayor de 16 años.
– Métodos: Contar con un dispositivo con conexión a Internet que sea superior a 1 MB de velocidad.

Metodología Curso de Peluquería Canina

Los estudios en el área, asientan estimular la cooperación de los alumnos donde no existen barreras geográficas.

En la peluquería canina debes de aprender a manejar los utensilios o materiales para obtener un resultado positivo en el cuidado de las mascotas:

Peines: la diferencia de cada peine es la distancia que hay entre sus púas. Los que tengan más distancia entre las púas serán para perros de manto más denso y los que tengan menor distancia entre púas, serán para perros de manto fino. También hay peines antipulgas.

Cepillos: hay varios diferentes, como los de púa larga de cabeza redonda, que son los que usamos para mantos largos. De púa metálica, que desenredan capas profundas y sirven para deslanar perros nórdicos. Y de púa natural, que se usan para mantos de pelo fino y sacan mucho brillo.

  1. Cardas: hay de diferentes tamaños; las hay más duras y más blandas, con punta redonda y sin punta. También las hay flexibles. Sirven para desenredar el pelo. Hay que tener cuidado porque en algunas razas arranca el pelo.

No desistas de formular tu inscripción en el SEPE España, para que seas insertado laboralmente en cualquier empresa española de renombre en el ámbito que te estés formando. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto