Saltar al contenido

SEPE abre inscripciones para cursos y especializaciones de manicure

Manicure

La destacada institución española, abre la oportunidad para inscribirse en los cursos y especializaciones de manicure, para que te formes en un área rentable para tu afiliación laboral, y puedas agrandar tus ingresos mensuales y cumplir con tus expectativas personales, con el SEPE.

El curso de manicure te permitirá ahorrar dinero, aprendiendo las técnicas necesarias para que puedas hacerte con mayor satisfacción el manicure,  aprende a manejar a la perfección los manicures, para eso debes de tomar en cuenta:

Remover el esmalte. Antes de comenzar con la manicura limpia con quita esmalte cada uña para eliminar los restos de esmalte que puedas tener.

Corta y lima. El siguiente paso para la manicura francesa es cortar y limar tus uñas para darles forma, ten cuidado de no lastimar y trata de que las uñas estén bien secas.

Sumerge. En un recipiente con agua caliente y jabón, remoja tus manos por unos minutos para que la manicura francesa quede perfecta.

Elimina cutículas. Luego de remojar las manos en el agua caliente retira las cutículas empujándolas con un palito de naranjo para que las uñas y la Manicura francesa se vean más limpias y grandes.

Enjuaga e hidrata. Para una manicura francesa perfecta, después de haber retirado la cutícula enjuga con agua tibia sécalas e hidrátalas con la crema de tu preferencia.

Masaje. Al momento de aplicar la crema hidrante no olvides dar masaje en las manos, dedos y las puntas de los dedos para que la manicura francesa luzca hermosa.

Esmalte blanco. La Manicura francesa es más fácil de lo que parece, pega unas cintas adhesivas donde comienza el crecimiento de las uñas y aplica el esmalte de uñas blanco espera que seque y retíralas.

Brillo. Finalmente aplica una o dos capas de esmalte transferente para dar brillo a la manicura francesa o en algún tono suave que son especiales para la manicura francesa.

Cuáles son las los objetivos del Curso en Manicura

Cada vez se demanda más el servicio de manicura en centros de belleza, de estética y peluquerías, pero además, cada vez se abren más locales especializados que se dedican únicamente a este servicio.

No desistas de formular tu inscripción en el SEPE España, para que seas insertado laboralmente en cualquier empresa española de renombre en el ámbito que te estés formando. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto