Saltar al contenido

SEPE abre inscripciones para cursos y especializaciones de Confección y diseño

Confeccion y diseño

La destacada institución española, abre la oportunidad para inscribirse en los cursos y especializaciones de cocina, para que te formes en un área rentable para tu afiliación laboral, y puedas agrandar tus ingresos mensuales y cumplir con tus expectativas personales, con el SEPE.

El Curso de  confección y diseño de modas, te facilita las herramientas necesarias; tú solo tienes que liberar tu creatividad.

El Curso se dirige a todos aquellos que estén interesados en la imagen personal y la moda, tanto si desean desarrollar su profesión en este campo o si, sencillamente, quieren aprender a confeccionar sus propias prendas.

Podrás trabajar de:

Patronista de moda

Sastre

Modista

También puedes crear un centro de Moda, enseñar a otras personas como profesora en un centro especializado o en tu propia academia de Costura y Patronaje.

Temario del curso de Confección y diseño de modas

  1. Normas generales de confección
    2. Estudio del patrón.
    3. Falda y pantalón.
    4. Cuellos y escotes.
    5. Traslado de pinzas y patrones entallados.
    6. Blusas con estilo.
    7. Vestidos elegantes para cada ocasión.
    8. Abrigos flojos, chaquetones y abrigos estilo sastre.
    9. Vestidos para niñas y camisas y pantalones para niño.
    10. Caballero.

Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Costura y Patronaje de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

En el diseño de modas, hay mucha competencia por eso es común ver que las personas enfrentan retos y frustraciones.

Actualmente las escuelas de moda ofrecen una formación muy completa que va desde el diseño (incluyendo el gráfico) y confección, hasta el enfoque de negocios, muy importante para sobresalir en una industria en crecimiento donde las oportunidades no vienen de empresas grandes, sino de marcas independientes.

Al momento de comparar los programas de estudio que ofrecen distintas universidades, piensa qué enfoque quieres darle a tu carrera, aunque para ser sinceros, muchas veces no podemos siquiera imaginar el rumbo que tomarán nuestras carreras profesionales, como muchas otras cosas, es cuestión de tiempo y experimentación.

No desistas de formular tu inscripción en el SEPE España, para que seas insertado laboralmente en cualquier empresa española de renombre en el ámbito que te estés formando. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto