Saltar al contenido

SEPE abre inscripciones para el curso y especializaciones de peluquería canina

Peluqueria Canina

El método de estudio del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) España,  está basado en una formación práctica que combina sesiones teóricas con capacidades prácticas.

El objetivo es convertir a los participantes en un profesional capacitado para comenzar a trabajar en cuanto finalices tu formación.

El curso de Peluquería canina, te enseñará las necesidades y particularidades de cada raza, así como los valores nutricionales y dermatológicos que influyen en la salud de nuestras mascotas.

Esta especialidad consta de 90 horas de prácticas y reconoce  los retos con que se enfrenta el peluquero profesional en su trabajo diario, dándose gran importancia a las técnicas en peluquería para perros así como a argumentos para el diseño y el marketing en los centros de peluquería y estética canina, o a los últimos avances en cosmética y estética canina.

Se realiza en dos fases:

Peluquería y Estética Canina Básica (1ª, fase) Aprenderás las técnicas de corte y arreglo de perros, adaptadas a los distintos tipos de pelo de cada raza.

Peluquería y Estética Canina Avanzada (2ª, fase) Dirigida a la especialización de los peluqueros en las técnicas modernas de peluquería canina, lo cual les permite montar y dirigir su propio negocio

TEMARIO DEL CURSO DE PELUQUERÍA CANINA

Anatomía de la piel.

Muda y tipos de pelo.

Trimming y Stripping.

Cuidado de los anexos (uñas, oídos, dientes…)

Clasificación de las razas según el tipo de pelo y según la F.C.I.

Estándar racial en peluquería canina.

Peluquería del Caniche.

No olvides, En la actualidad el cuidado y la estética de las mascotas se están convirtiendo en una prioridad para muchos de sus dueños. Cuando pedimos los servicios de una peluquería canina se baña y peina el pelo de los perros, sin embargo, la función que cumplen los profesionales de este sector engloba también la salud, el aseo y la estampa estética de las mascotas.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto