Saltar al contenido

SEPE abre inscripciones para cursos y especializaciones de chocolatería

Chocolateria

NO IMPORTA SI TIENES EXPERIENCIA PARA INICIAR TUS ESTUDIOS DE CHOCOLATIER

SOLO DEBES DE TENER LAS DE EMPRENDER UNA NUEVA ETAPA DE TU VIDA PARA ESTUDIAR EN EL SENA CHOCOLATERÍA

Un curso en cualquier materia es simplemente una unidad de educación superior. Los cursos pueden durar desde unas pocas semanas a un año, dependiendo del enfoque y la especialización en cuestión. Los estudiantes pueden utilizar estos cursos para aumentar el conocimiento existente, cerrar la brecha entre los programas educativos o satisfacer ambiciones personales.

¿Qué es un curso de chocolate ?

Un curso en el chocolate da a los estudiantes una visión básica en los aspectos creativos y profesionales de los pasteles. Las clases se centran en los elementos teóricos y prácticos, para que los estudiantes vayan a pasar el mismo tiempo a aprender las recetas y la producción de diversos alimentos de chocolate.

Los Cursos pueden cubrir panes, pasta, pasteles, chocolate, chapado y decoración. Algunos programas requieren que los estudiantes a participar en un corto de prácticas para adquirir experiencia en el campo.

Los estudiantes pueden participar en un curso de repostería para profundizar en el conocimiento de la repostería y construir sus carteras profesionales y hojas de vida. Mientras que algunos estudiosos simplemente tratar de ganar el disfrute personal, cursos de repostería pueden ayudar a otros a comenzar sus carreras como pasteleros o profesiones similares.

El costo global para un curso de chocolate variará dependiendo del nivel de instrucción, tipo de instrucción y duración del curso. Los estudiantes pueden reducir los costos mediante la adopción de las clases basadas en la teoría en línea o participar en un curso más corto y más intenso.

TEMARIO DEL CURSO DE CHOCOLATE SENA:

Chocolatería:

Conocimientos básicos sobre el chocolate y sus variantes,

La historia del cacao y chocolate. Su composición, como se procesa hasta llegar al chocolate

Uuuuuuuummmmmmmmm a preparar delicateses con chocolate con los cursos SEPE.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto