Saltar al contenido

SEPE: Curso de sexualidad sin tabú: hablemos con adolescentes

SEXUALIDAD SIN TABU

La famosa institución SEPE España, te abre las puertas para que te inscribas en el curso de sexualidad sin tabú: hablemos con adolescentes.

La especialidad dará inicios a sus actividades en el  2018, está orientado a brindar herramientas para el abordaje de la sexualidad con adolescentes, a partir de lograr una comunicación asertiva y efectiva.

En los cursos adquirirás conocimientos sobre los elementos claves para establecer conversaciones con los jóvenes durante la pubertad y la adolescencia, que posibiliten la promoción de una sexualidad responsable y saludable, y en las cuales se reconoce las principales necesidades frente a las dudas e intranquilidades asociadas a sus experiencias de la sexualidad durante esa etapa del desarrollo.

El curso facilita aprendizaje sobre la sexualidad es más que sexo y que una comunicación efectiva con los jóvenes sobre la sexualidad puede evitar embarazos no deseados, enfermedades sexuales, problemas psicológicos, entre otros más.

La especialización  sexualidad estará encaminado a reconocer estrategias para fortalecer los procesos de comunicación para el abordaje de la sexualidad con adolescentes.

En el curso de sexualidad sin tabú: hablemos con adolescentes, aprenderás a entablar conversaciones efectivas sobre la sexualidad con jóvenes, además, reconocerás los cambios biológicos, psicológicos y físicos a los cuales se enfrentan los adolescentes.

El curso te fomentará conversaciones sobre la sexualidad responsable con los adolecentes y conocerás  los desafíos y las curiosidades sexuales a las cuales se enfrentan los jóvenes en la adolescencia

El curso tiene una duración de seis semanas, de 5 a 6 horas por semana,  Duración: 6 semanas y es gratuito.

El curso está enfocado en la temática de salud y seguridad, con un nivel básico y dictado en idioma español.

El SEPE, siempre está pensando en ti, no dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto