Saltar al contenido

SEPE: Curso de escoltas para mujeres maltratadas

ESCOLTAS PARA MUJERES

¿ESTAS MALTRATADAS POR TERCEROS, ESTUDIA PARA QUE CONOZCAS TUS DERECHOS?

NO PERMITAS QUE NADIE JUEGUE CONTIGO…ESTUDIA EN EL SEPE GRATIS

La exclusiva institución española, SEPE, te dala oportunidad de de la superarte, asegura tú futuro aprendiendo una carrera que te abra las puertas al mundo laboral, lo mejor de todo es que es totalmente gratis, estudia: escoltas para mujeres maltratadas, con los cursos – becas que dicta el SEPE, en toda la geografía española.

La formación académica corresponde tiene una duración de  70 horas, es subvencionado y presencial.

Los guardaespaldas españoles son  personas, no profesional y no capacitada que es contratada por una personalidad  para que le acompañe, y no debe portar armas ni ejercer funciones propias de un escolta.

A diferencia de otros países de la región, los escoltas en España hay  civiles y funcionarios policiales: para ser contratado como escolta solo hay que tener la confianza del cliente y una licencia de porte de arma.

Sin embargo, no hay una serie de requisitos legales (como ser técnico superior universitario o mayor de cierta edad o haber cursado determinados cursos) para ser escolta.

REQUISITOS:

No hay requisitos en específico

CONTENIDO Y TEMARIO DEL CURSO SEPE WEB  ESCOLTAS PARA MUJERES MALTRATADAS

Área jurídica

Área psicosocial

Área técnico profesional

Área instrumental

Si te interesa  el curso y necesitas más información debes dirigirte a tu Oficina más cercana.

No dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy, el  SEPE te ofrece oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral y personal, para que aumentes tus expectativas de vida, y los ingresos mensuales, lo mejor de todo es que los estudios son gratis.

Inscríbete ya, no dejes pasar esta oportunidad porque para mañana puede ser tarde. Para mayor información visita el portal web del SEPE o acércate a cualquiera de sus oficinas distribuidas en toda España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto