Saltar al contenido

SEPE: Curso de aplicación de técnicas de enología y maridaje de vinos y comidas

cocina

ESTUDIA UN OFICIO LUCRATIVO Y DIFERENTE

ESTUDIA PARA CONOCER LAS BONDADES DEL VINO Y CONVIERTETE EN UN GRAN CATADOR

ESTUDIA GRATIS EN EL SEPE Y AUMENTA TUS INGRESOS MENSUALES…INSCRIBETE YA

El SEPE España, te abre las puertas para que tengas la posibilidad de formarte en el área de aplicación de técnicas de enología y maridaje de vinos y comidas, LO MEJOR: gratis.

La Casa de estudios española, les ofrece la oportunidad a todos los interesados de hacer  estudios técnicos y especialidad en la rama de disertación de habilidades de enología y maridaje de vinos y comidas.

DURACIÓN DEL CURSO SEPE

La especialidad insta a aprender técnicas de enología y maridaje de vinos y comidas, que dura 60 horas académicas, con una modalidad presencial, es un curso corto.

Las destrezas a desarrollar en el curso de aplicación de técnicas de enología y maridaje de vinos y comidas, son asesorar al cliente en la selección del vino o licor según propuesta gastronómica.

El consumo de vinos ha venido en aumento en España, lo cual se ha dado de la mano de una cada vez más rica industria culinaria, y de la posibilidad de acercarse a conocimientos culinarios desconocidos hasta no hace muchos años, tanto así que el mercado del consumo de vinos en el país pasó de 31,5 millones de dólares en 2010 a 39 millones de dólares en 2011.

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco), en España manifestó que  el consumo de vino por persona es en la actualidad cercano al 1,5 litros al año, que si bien se perfila como cifra histórica dista de las estadísticas en países como Francia donde el consumo es de 55 litros por persona, o Argentina con 30 litros por persona.

A intención de la aptitud en la formación en vinos para un aprendiz de mesa y bar, el instructor Padilla señala: Para que estén en la capacidad de brindar una asistencia competitiva a los clientes que atiendan deben tener ideas mínimos tales como recomendar con criterio el vino adecuado, saber algo de maridaje, estar al tanto de las cepas y saber presentar un vino.

Accede por el enlace para las inscripciones las cuales son permanentes para los cursos del SEPE.

Aumenta tus expectativas personales y profesionales con el SEPE.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto