Saltar al contenido

SEPE: Curso –beca de  Atención Integral a la Primera Infancia

Atencion integral a la primera infancia 5

La afamada institución educativa española, SEPE te abre las puertas al futuro y a la educación, formación, y estudios para que aprendas un oficio lucrativo: atención integral a la primera infancia, lo mejor es totalmente gratis.

El SEPE te da la oportunidad que te inscribas en la carrera educativa de  atención integral a la primera infancia, lo cual te ayudará a trabajar  y proteger a los más pequeños de la casa en edad escolar.

El Curso- beca SEPE de atención integral a la primera infancia, es bajo la modalidad subvencionada y a distancia, tiene una duración de 80 horas.

Cabe destacar que los niños deben tener unos muy buenos estímulos y también deben tener buenas condiciones  para desenvolverse en, y por ello para nosotros es tan importante brindar ese apoyo a todos los niños y que mejor manera que ofreciendo una gran capacitación a todos aquellos que quieran trabajar con ellos para poder de esa manera enseñarles y brindarles los estímulos que necesitan.

Es importante no solo brindar  estímulos también se debe tener en cuenta la salud, el crecimiento, apoyo, nutrición, aprendizaje etc.

El aprendiz no solo debe encargarse de la educación sino también de su alimentación, lonchera,  cuidarlos, brindarles atención, y asistirlos a la programación de clases.

Objetivo del Programa: Formar técnicos laborales competentes  para brindar  cuidado y atención integral de niños y niñas hasta los 6 años de edad en sus diferentes momentos de desarrollo; participando  en  proyectos relacionados con el bienestar, el desarrollo y el aprendizaje  de la primera infancia  en los diferentes escenarios socioculturales y educativos en los que interactúan.

Fundamentación de Competencias Básicas

Inducción al medio educativo y valores institucionales.

Ética y valores.

Tecnologías de la información y la comunicación.

Técnicas de estudio.

Aplicación de las estrategias de aprendizaje autónomo y trabajo en equipo.

Inscríbete ya. No dejes pasar esta oportunidad para mañana puede ser tarde, asegura tu futuro con el SEPE, y aumenta tus ingresos mensuales, resalta con tu personalidad en la clase social que te rodea. Dale un giro a tu vida.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto