Saltar al contenido

Curso: Peluquería canina en el SEPE

peluqueria canina 5

El instituto educativo SEPE España, te abre las puertas al futuro y a la educación, formación, y estudios para que aprendas un oficio lucrativo: peluquería canina, lo mejor es totalmente gratis.

El Curso- beca SEPE de peluquería, es bajo la modalidad subvencionada y a distancia, tiene una duración de 144 horas.

El SEPE ha concebido un plan de estudios completo permitiéndote estudiar y asimilar los conocimientos teóricos desde la práctica diaria, en centros de estética para canes, siempre en la compañía del equipo de facilitadores SEPE, quienes te ofrecerán su experiencia y experticia en el área.

Por último el programa de formación “Aplicación de prácticas peluquería en animales de compañía” aprenderás la estructura y dinámica del negocio, así como las estrategias de marketing y publicidad que te garanticen un emprendimiento sustentable y rentable en el tiempo.

Con SEPE conoce cuales son las instalaciones mínimas requeridas para el funcionamiento de una peluquería canina, cuáles son los instrumentos mínimos necesarios para ofrecer un buen servicio a los clientes. Así también, conocerás el marco de seguridad e higiene laboral que garanticen las condiciones para la óptima prestación de servicio.

Al ser estudiante del SEPE, cuenta con el respaldo de una institución educativa de Estado Colombiano con más de sesenta años de experiencia en la formación de nuevos profesionales, técnicos y mano de obra especializada. Son más de 6 mil 500 cursos que son testimonio de la versatilidad y especificidad de los diversos programas de formación que sustentan el mercado laboral de nuestro país.

¡Hazte especialista en peluquería canina! inicia tu empresa hoy mismo! Cuenta con el aval, la experiencia y la mística de docentes calificados y de amplia experiencia en el mundo empresarial como en el ejercicio académico. Certifícate en “Prácticas de  peluquería en animales de compañía” en Sena Sofía Plus.

Inscríbete ya. No dejes pasar esta oportunidad para mañana puede ser tarde, asegura tu futuro con el SEPE, y aumenta tus ingresos mensuales, resalta con tu personalidad en la clase social que te rodea. Dale un giro a tu vida.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto