Saltar al contenido

SEPE: Curso – beca de docencia de la formación para el empleo

formacion para el empleo

Este tipo de certificado es muy importante para las personas que no consiguen una titulación equivalente dentro del sistema educativo. A pesar de que el encargado de emitirlo es el SEPE, también es muy común que lo hagan las Comunidades Autónomas, debido a que también tienen validez en todo el territorio español.

El certificado es un documento oficial expedido por la Administración pública, por lo que puede ser de gran ayuda si estás interesado en trabajar en ésta. Además, también ayuda a mejorar tu Currículum profesional y te acredita delante de una entidad de carácter privado.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) España, te abre las puertas para que te formes en la docencia para la formación para el empleo, con los cursos-becas que te brinda esta prestigiosa institución, lo mejor: GRATIS.

El curso está próximo a iniciar, debes estar atento al portal web del SEPE; la formación académica tiene una modalidad de teleformación, y tiene una duración de 90 horas académicas, el horario comprendido es mañana y tarde.

En el curso de docencia de la formación para el empleo, solo participarán solo 25 alumnos por salón.

Los requisitos exigidos del programa general son dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados.

En posesión del título de Bachiller.

Debe estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

Tener superada la prueba de es para seleccionar, elaborar, adaptar y utilizar materiales, medios y recursos didácticos en la Formación Profesional para el Empleo.

Recuerda el SEPE, te da la oportunidad de formarte en otras áreas más demandadas del mercado, aprovecha y fórmate en el curso de Elearning, lo mejor: GRATIS.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy, para mayor información visita el portal web del SEPE, o acércate a una de las oficinas del SEPE distribuidos en todas las entidades españolas.

Apúrate no dejes pasar esta oportunidad, que es solo para ti. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto