Saltar al contenido

SEPE: Curso –beca de administrativo contable parte II

Administrativo contable

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE-España), te da la oportunidad que asegures tú futuro estudiando una carrera que te abra las puertas al mundo laboral, lo de todo es que es totalmente gratis, estudia: administrativo contable parte II con los cursos – becas que dicta el SEPE, en toda la geografía española.

La formación académica tiene una modalidad de subvención presencial, con una duración de 439 horas de adquisición de conocimientos.

FORMACIÓN DIRIGIDA A:

Esta formación está enfocada a desempleados y trabajadores activos que desean mejorar su nivel de competencias en las aplicaciones informáticas de gestión contable (Navisión, ISIGes), y en ofimática con Microsoft Office y quieran realizar prácticas en empresas como parte del curso de ser contratado.

REQUISITOS PARA ESTUDIARLO:

Nivel de estudios: FP II Rama administrativa y comercial experiencia profesional.

OBJETIVO DEL CURSO SEPE SUBVENCIONADO ADMINISTRATIVO CONTABLE PARTE II:

-Facilitar a los trabajadores desempleados una cualificación profesional que permita su reincorporación a la vida laboral activa en el menor tiempo posible.

-Realizar la gestión administrativa contable fiscal y de tesorería, ejecutando las correspondientes técnicas administrativas específicas y los procesos de registro, proceso, archivo y transmisión de información de las citadas áreas.

TEMARIO DEL CURSO SEPE ADMINISTRATIVO CONTABLE PARTE II:

1. Técnicas Administrativas de Oficina
2. Mecanografía Audiovisual Básica
3. Ofimática Básica
4. Seguridad e Higiene en el Trabajo
5. Sensibilización medioambiental
6. Ubicación Profesional y Orientación en el Mercado de Trabajo
7. Prácticas No Laborales

No dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy, el SEPE te ofrece oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral y personal, para que aumentes tus expectativas de vida, y los ingresos mensuales, lo mejor de todo es que los estudios son gratis.

Inscríbete ya, no dejes pasar esta oportunidad porque para mañana puede ser tarde. Para mayor información visita el portal web del SEPE o acércate a cualquiera de sus oficinas distribuidas en toda España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto