Saltar al contenido

SEPE: Curso – beca de agroindustria panelera

Agroindustria panelera

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) España, te abre las puertas para que tengas la posibilidad de formarte en un oficio lucrativo y diferente: Curso de agroindustria panelera, LO MEJOR: gratis.

El SEPE, quiere incorporar a miles de jóvenes a las aulas de clase para garantizarle su futuro profesional.

La institución española, les brinda la oportunidad a todos los interesados e interesadas de proseguir estudios especializados en la rama de la agroindustria panelera.

DURACIÓN DEL CURSO SEPE

El curso de agroindustria panelera, tiene una duración de 2200 horas académicas, con una modalidad presencial y es una carrera técnica.

Las habilidades a desarrollar en el curso de agroindustria panelera, serán aplicar procesos de higienización para el proceso de alimentos según programa establecido y normatividad vigente.

Aplicar requisitos de empaque conforme a normatividad vigente.

Comprender textos en ingles en forma escrita y auditiva.

Controlar las variables de calidad de producción cumpliendo con establecimientos establecidos y normatividad vigente.

Coordinar proyectos de acuerdo con los planes y programas establecidos por la empresa.

Resultados de aprendizaje en etapa práctica

Verificar la calidad del producto de acuerdo con las normas de calidad establecidas por la empresa, y las normas técnicas vigentes.

La institución constituye mecanismos de interacción directa y permanente con los gremios, las empresas, las instituciones gubernamentales y no gubernamentales y las instituciones educativas del país, para la actualización y ajuste permanente de los diseños curriculares de los programas de formación existentes y la formulación de nuevos programas.

Los alumnos tienen un proceso educativo teórico-práctico de carácter integral, orientado al desarrollo de conocimiento y obtienen un certificado de competencias laborales.

Las personas que ingresen a la formación académica,  deben tener un conjunto de características en términos de conocimientos, habilidades aptitudes, destrezas, actitudes, motivaciones e intereses en el proceso formativo exitoso.

El curso reforzará la importancia de contar con una buena planificación, y como medir los resultados a través de los indicadores claves.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy con el SEPE, recuerda tienes más de 6 mil quinientas posibilidades de capacitación.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto