Saltar al contenido

SEPE : Curso de Fundamentos de JAVASCRIPT

Javascript

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) te da la oportunidad que te formes en un oficio único y diferente: Fundamentos de Javascript, con los cursos-becas que ofrece esta prestigiosa institución, lo mejor: GRATIS.

Las inscripciones de la formación académica son abiertas, debes estar pendiente del portal web del INEM, para solicitar mayor información, el curso es dictado en idioma Español e incluye: muchos periodos de tiempo de vídeo de poca demanda, veinte y nueve Recursos suplementarios, tener una accesibilidad de por vida, Acceso en dispositivos móviles y TV y al finalizar el curso se te entregará un Certificado.

¿QUÉ APRENDERÁS?

En el curso SEPE en los Fundamentos de Javascript, entenderás todo lo relacionado sobre el tema, para avanzar a otros más complejos.

REQUISITOS

Tener disponibilidad para obtener los Conocimientos necesarios en HTML, tendrás a disposición un editor de código, poseer de un navegador web, saber utilizar un PC a nivel básico.

DESCRIPCIÓN

Esta adquisición de conocimientos está diseñada para enseñarte los Fundamentos Básicos de javascript.

Probablemente haz pretendido aprender Javascript por cuenta propia desde lo más básico, pero has desistido porque no entendías nada o peor aún no te lo exponían bien.

Este curso es para ti, si no tienes ningún conocimiento previo en Javascript, no te preocupes la mejor manera de enseñar a otros es teniendo los conocimientos básicos que te ofrecerán los capacitadores de dichos estudios en el SEPE.

Este curso no es para ti, si ya tienes los fundamentos claros de Javascript.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

El curso beca está dirigido a Diseñadores gráficos, diseñadores web y cualquier persona interesada en aprender los fundamentos de Javascript.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy, en el SEPE puedes aprender Javascript ES 6.

Para mayor información visita el portal web del SEPE, o visita algunas de las sedes del SEPE en cualquier entidad de España. Inscríbete ya, no pierdas esta oportunidad.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto