Saltar al contenido

SEPE : Curso de Desafíos y oportunidades en la economía digital

Economia digital

¿TE GUSTAN LO DESAFÍOS DE LOS NUEVOS TIEMPO?
DESEAS CONOCER SOBRE LA ECONOMÍA DIGITAL

EL SEPE TE DA LA OPORTUNIDAD QUE TE ORIENTES SOBRE EL SEXO

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) España, te abre las puertas para que te inscribas y te formes en el área de desafíos y oportunidades en la economía digital.

La formación académica se inicia el 20 de mayo de 2018, y tendrás acceso a conocer sobre el Internet de las cosas, la nube y el blockchain – han pasado a tener dominio del entorno inmediato y que han creado una realidad a cuarta revolución industrial.

En la inducción educativa podrás ampliarás nociones desde  el hogar hasta el trabajo, ciudadanos, gobiernos y empresas se ven afrontados a preguntas alarmantes: ¿cómo puede un gobierno aprovechar los avances tecnológicos para lograr una mejor relación con sus ciudadanos?

El participante alcanzará las tecnologías que han catalizado la cuarta revolución industrial y por qué han llegado a ser tan sobresalientes, en la inducción, Desafíos y oportunidades en la economía digital.

En el curso adquirirás herramientas de conocer el big data y cuál es su utilidad para el monitoreo y evaluación de las políticas públicas y generación de valor.

En el curso podrás apreciar videos animados, videos con presentadores y lecturas; con los que lograrás una mejor comprensión de los temas planteados. Además se incorporarán actividades evaluadas para que puedas incorporar lo aprendido.

En el curso aprenderás a Identificar las áreas de acción en las que los gobiernos pueden facilitar la adaptación a la economía digital por parte de las personas, empresas e instituciones.

La acreditada organización española SEPE, les abre las puertas al futuro a todos los seres humanos para que logren y consigan mejorar en el ámbito profesional mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos.

Recuerda con el SEPE, puedes formarte en   prevención y extinción de incendios.

Recuerda el SEPE, siempre está pensando en ti, inscríbete en el curso de Sexualidad sin tabú: hablemos con adolescentes.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto