Saltar al contenido

Aprende sobre sexualidad sin tabú: hablemos con adolescentes con los cursos SEPE

Sexo sin tabus

El SEPE España, te abre las puertas para que te inscribas en el curso de sexualidad sin tabú: hablemos con adolescentes.

La formación académica se iniciará en 2018, está enfocado a brindar herramientas para el abordaje de la sexualidad con adolescentes, a partir de lograr una comunicación asertiva y efectiva.

La inducción académica facilita enseñanza sobre la sexualidad es más que sexo y que una comunicación efectiva con los jóvenes sobre la sexualidad puede evitar embarazos no deseados, enfermedades sexuales, problemas psicológicos, entre otros más.

En los encuentros educativos, el participante tendrá la oportunidad de reconocer estrategias para fortalecer los procesos de comunicación para el abordaje de la sexualidad con adolescentes.

En el curso de sexualidad sin tabú: hablemos con adolescentes, aprenderás a entablar conversaciones efectivas sobre la sexualidad con jóvenes, además, reconocerás los cambios biológicos, psicológicos y físicos a los cuales se enfrentan los adolescentes.

El curso te fomentará conversaciones sobre la sexualidad responsable con los adolecentes y conocerás  los desafíos y las curiosidades sexuales a las cuales se enfrentan los jóvenes en la adolescencia

El curso tiene una duración de seis semanas, de 5 a 6 horas por semana,  Duración: 6 semanas y es gratuito.

La acreditada organización española SEPE, les abre las puertas al futuro a todos los seres humanos para que logren y consigan mejorar en el ámbito profesional mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos.

El curso está enfocado en la temática de salud y seguridad, con un nivel básico y dictado en idioma español.

Recuerda con el SEPE, puedes formarte en   prevención y extinción de incendios.

El SEPE, siempre está pensando en ti, no dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto