Saltar al contenido

SEPE: Curso de alimentación bovina

Alimentación bovina

El SEPE España, te abre las puertas para que tengas la posibilidad de formarte en un oficio lucrativo y diferente: Curso de alimentación bovina, LO MEJOR: gratis.

El SEPE, es un ente adscrito al Ministerio del Trabajo de España, que les da la oportunidad a los colombianos y colombianas, para desarrollarse en las artes y técnicas de la industria laboral.

DURACIÓN DEL CURSO SEPE

El curso de alimentación bovina, tiene una duración de 40 horas académicas, con una modalidad virtual y es un curso corto.

Las destrezas a desarrollar en el curso de alimentación bovina, serán manejar la producción de las especies pecuarias conforme a la normatividad de la agricultura ecológica.

Este curso tiene para usted un estudio detallado de los elementos, factores, procesos y técnicas más importantes del Proceso de Alimentación del Ganado Bovino, como por ejemplo: el concepto de Alimentación, Alimentación eficiente, los Pastos, los Suelos, los Requerimientos del Animal.

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido.

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SEPE.

En la formación académica adquirirás conocimientos sobre aditivos, conservantes y emulsionantes, panadería y pastelería industrial y biotecnología alimentaria mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Alimentación (y otros cursos relacionados) aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Actor.

El curso Sena Sofía Plus, proporciona prácticas en empresas, asociación de ex alumnos y biblioteca.

OBJETIVOS DEL CURSO SEPE:

Contribuir al conocimiento y comprensión en la estimación de las cantidades de alimentos y agua que necesita el ganado para su mantenerse y producir de acuerdo a la calidad del alimento consumido.

Estimular el establecimiento de estrategias de suplementación para animales en pastoreo aprovechando al máximo los forrajes (mínimo desperdicio).

BENEFICIOS DEL CURSO SEPE

El estudiante aprenderá conceptos  básicos sencillos del metabolismo y funcionamiento del sistema digestivo del bovino y como entonces la calidad del alimento consumido determina el aporte de nutrientes para el mantenimiento de las funciones vitales,  la producción de leche y carne, la reproducción y el sostenimiento de la condición corporal; para que de acuerdo a esto, fortalezca su criterio sobre la cantidad y características de los suplementos a utilizar, en caso de ser necesario, de acuerdo a lo ofrecido por la pastura y lo consumido por el animal,  con el fin de que comprenda cómo puede empezar a reducir los costos de producción  mejorando la salud  de sus ganados y prolongando su vida útil al saber cómo alimentarlos mejor.

El curso reforzará la importancia de contar con una buena planificación, y como medir los resultados a través de los indicadores claves.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy con el SEPE, recuerda tienes más de 6 mil quinientas posibilidades de capacitación.

El Sena Sofía Plus, te brinda la oportunidad de estudiar otros cursos como acciones básicas para la atención de una persona con afectación de salud y otros de gran demanda en el mercado laboral.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto