Saltar al contenido

SEPE: Curso de transporte de viajeros por carretera CAP en Maliaño

Transporte de viajeros por carretera

El SEPE-España, te da la oportunidad que asegures tú futuro estudiando una carrera que te abra las puertas al mundo laboral, lo mejor de todo es que es totalmente gratis, estudia: transporte de viajeros por carretera,  con los cursos – becas que dicta el SEPE, en toda la geografía española.

La formación académica es totalmente gratuita, en modalidad presencial de de 280 horas de duración que tendrá lugar en Maliaño durante 2018-2019, organizado por el centro VILLA.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO?

Prioridad para desempleados.

OBJETIVOS:

Constituir procedimientos de transporte de viajeros por vía y gestionar y controlar el tráfico de la sistematización y asistencias, en el ámbito urbano e interurbano, de procedimientos de transporte interior e internacional, de alianza a las especificaciones recibidas y regla vigente, en el marco de los objetivos de calidad, método y precisión establecidos por la ordenación.

REQUISITOS:

– Bachiller.

– Certificado profesional de nivel 3.

– Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado la correspondiente prueba de acceso a ciclos de grado superior.

– Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

– Tener, de acuerdo con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

INSCRIPCIONES:

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con VILLA, que se encuentra en la dirección Polígono de Raos, Parcelas 17A, 18A y 19A, en el teléfono 942210583.

No dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy, el  SEPE te ofrece oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral y personal, para que aumentes tus expectativas de vida, y los ingresos mensuales, lo mejor de todo es que los estudios son gratis.

Inscríbete ya, no dejes pasar esta oportunidad porque para mañana puede ser tarde. Para mayor información visita el portal web del SEPE o acércate a cualquiera de sus oficinas distribuidas en toda España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto