Saltar al contenido

SEPE: Curso de tráfico de mercancías por carretera en Gijón.

Transporte mercancia por carretera

El SEPE-España, te ofrece oportunidades para que asegures tú futuro estudiando una carrera que te abra las puertas al mundo laboral, lo mejor de todo es que es totalmente gratis, estudia: tráfico de mercancías por carretera,  con los cursos – becas que dicta el SEPE, en toda la geografía española.

La formación académica es totalmente gratuita, en modalidad presencial de 530 horas de duración, comenzará el 13 de julio de 2018 y finaliza el 28 de noviembre de 2018.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO ESTE CURSO?

A todos aquellos que están en calidad de desempleados

OBJETIVOS DEL CURSO:

Constituir, proyectar y tramitar la utilización del transporte de mercancías por carretera en el ámbito nacional, comunitario y/o internacional ajustando el servicio a la normativa actual de transporte, y a las necesidades de los consumidores, en el marco de los objetivos y procesos establecidos por la dirección de la empresa.

REQUISITOS:

– Bachiller.

– Certificado de profesionalidad de nivel 3.

– Certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.

– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o haber superado las correspondientes pruebas de acceso a ciclos de grado superior.

– Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

INSCRIPCIONES:

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con ASATA Escuela de Economía Social, que se encuentra en la dirección Calle Aserradores – Edificio Las Palmeras s/n piso 2, en el teléfono 985359817, en el correo electrónico: asata@asata.es.

No dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy, el  SEPE te ofrece oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral y personal, para que aumentes tus expectativas de vida, y los ingresos mensuales, lo mejor de todo es que los estudios son gratis.

Inscríbete ya, no dejes pasar esta oportunidad porque para mañana puede ser tarde. Para mayor información visita el portal web del SEPE o acércate a cualquiera de sus oficinas distribuidas en toda España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto