Saltar al contenido

SEPE: Curso de Monitor  deportivo: monitor de nuevas tendencias en sala fitness y entrenamientos en Etxebarri

Monitor deportivo fitness

El SEPE-España, te da la oportunidad que asegures tú futuro estudiando una carrera que te abra las puertas al mundo laboral, lo mejor de todo es que es totalmente gratis, estudia: monitor deportivo: monitor de nuevas tendencias en sala fitness y entrenamiento ,  con los cursos – becas que dicta el SEPE, en toda la geografía española.

La formación académica se imparte en castellano, en modalidad Presencial  consta de 215 horas y un total de 13 plazas disponibles.

REQUISITOS:

Preferentemente desempleados.

Preferiblemente: Licenciados y Diplomados en Educación Física, Grado Superior de educación física o experiencia como trabajador en el sector deportivo.

Se valorará la posesión de formación en actividades de la especialidad, así como Certificados de Profesionalidad en la familia AFDA.

OBJETIVOS:
Valoración de las capacidades físicas

Bases biológicas y mecánicas de la moticidad humana.

Fundamentos aplicados a la motricidad humana.

Programa de entrenamiento funcional.

Nutrición deportiva para entrenamientos -Boot camp -HIIT

Actividad física en suspensión .

Streching training.

Si estás interesado/a en este curso puedes ponerte en contacto con el centro que lo organiza para obtener mayor información: Organizado por Asistencia social y deportiva S.L. (Algibide), puedes ponerte en contacto en el teléfono  944241662 ó en el correo electrónico consulting@argibide.com

No dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy, el  SEPE te ofrece oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral y personal, para que aumentes tus expectativas de vida, y los ingresos mensuales, lo mejor de todo es que los estudios son gratis.

Inscríbete ya, no dejes pasar esta oportunidad porque para mañana puede ser tarde. Para mayor información visita el portal web del SEPE o acércate a cualquiera de sus oficinas distribuidas en toda España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto