Saltar al contenido

SEPE: Curso- beca de gestión de tesorería

Gestión de tesoreria

ESTUDIA UN OFICIO DIFERENTE Y LUCRATIVO EN EL SEPE

TE GUSTAN LOS NÚMEROS, LLEGÓ TU OPORTUNIDAD

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE-España), te da la oportunidad que asegures tú futuro estudiando una carrera que te abra las puertas al mundo laboral, lo de todo es que es totalmente gratis, estudia: gestión de tesorería con los cursos – becas que dicta el SEPE, en toda la geografía española.

La formación académica tiene una modalidad de subvención presencial, con una duración de 65 horas de adquisición de conocimientos.

FORMACIÓN DIRIGIDA A:

Esta formación está enfocada a trabajadores y trabajadoras de empresas españolas. Los trabajadores deben formar parte de una estructura de microempresas. Las personas que desean indagar y conocer sobre la tesorería de las empresas, en las áreas relacionadas con los cobros y los pagos.

REQUISITOS PARA ESTUDIARLO

La inducción educativa es totalmente subvencionada y es únicamente para trabajadores de cualquier empresa española. Debes estar en calidad de afiliado al Régimen General si quieres realizar este curso

La institución española, siempre está a tu lado para que logres perfeccionar por razón de la formación y te puedas desplegar con más suficiencia en el entorno económico complicado en el que nos encontramos.

CONTENIDOS DEL CURSO – BECA SEPE GESTIÓN DE TESORERÍA:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRÁCTICA CONTABLE

Introducción

Los flujos de cobros y pagos

El presupuesto de tesorería

Casos prácticos

No dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy, el SEPE te ofrece oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral y personal, para que aumentes tus expectativas de vida, y los ingresos mensuales, lo mejor de todo es que los estudios son gratis.

Inscríbete ya, no dejes pasar esta oportunidad porque para mañana puede ser tarde. Para mayor información visita el portal web del SEPE o acércate a cualquiera de sus oficinas distribuidas en toda España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto