Saltar al contenido

SEPE: Curso – beca de contabilidad para no financieros

Contabilidad no financieros

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE-España), te da la oportunidad que asegures tú futuro estudiando una carrera que te abra las puertas al mundo laboral, lo de todo es que es totalmente gratis, estudia: contabilidad para no financieros, con los cursos – becas que dicta el SEPE, en toda la geografía española.

La formación académica tiene una modalidad de subvención presencial, con una duración de 82 horas de adquisición de conocimientos.

FORMACIÓN DIRIGIDA A:

Esta formación está enfocada a trabajadores que forman parte de la estructura de una  microempresa. Personas que  deban o quieran encargarse de la gestión de contabilidad diaria y de las finanzas y necesiten dominar tanto las operaciones contables como la legislación diaria y de las finanzas y necesiten dominar tanto las operaciones contables como la legislación actual que afecta a las cuentas de un negocio.

REQUISITOS PARA ESTUDIARLO

Ser  trabajador o trabajadora activo  en RGSS. Es únicamente para trabajadores de cualquier empresa española. Debe estar afiliado al Régimen General si quiere realizar este curso.

CONTENIDOS DEL CURSO – BECA SEPE CONTABILIDAD PARA NO FINANCIEROS:

– La contabilidad como instrumento al servicio de la empresa
– El patrimonio empresarial
– El plan general contable
– El IVA y la contabilidad
– Los libros contables
– Análisis de estados financieros
– Conclusión
– Caso práctico final

No dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy, el SEPE te ofrece oportunidades de crecimiento en el ámbito laboral y personal, para que aumentes tus expectativas de vida, y los ingresos mensuales, lo mejor de todo es que los estudios son gratis.

Inscríbete ya, no dejes pasar esta oportunidad porque para mañana puede ser tarde. Para mayor información visita el portal web del SEPE o acércate a cualquiera de sus oficinas distribuidas en toda España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto