Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Motocicletas Eléctricas con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Motocicletas Eléctricas, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección mejorando el desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector Mecánica Moto. El curso no es gratuito, debe consultar el costo al Centro de Formación pero existen posibilidades de becas y subvenciones; la matricula si es gratuita.

Este curso pretende conseguir a la mejora personal y profesional del alumno mediante el aprendizaje de habilidades orientadas a la mejora en el puesto de trabajo. El curso que ofrecemos tiene evidente interés para todos aquellos que deseen progresar profesionalmente mediante la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos que se estudiarán en esta formación, que tienen una evidente aplicación al puesto de trabajo ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Motores de 2 y 4 Tiempos de Motocicletas. 

Resultado de imagen para motocicletas electricas

Las principales salidas laborales, así como las principales posiciones que puede ocupar un Titulado con nuestra formación se explicitan a continuación: Estarás capacitado para desempeñar su actividad profesional como Mecánico de Motos en talleres de motocicletas, realizando las tareas de reparación, mantenimiento y puesta a punto de motos, motocicletas y ciclomotores; también podrás trabajar como asesor de servicio, recepcionista o recambista en talleres, servicios o concesionarios.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia y está dirigido a cualquier persona que desee adquirir los conocimientos de Mecánica de Motos Eléctricas para mejorar profesionalmente y convertirse en Mecánico de Motos Eléctricas. El egresado obtendrá un  Diplomatura y el Certificado de Estudios correspondiente, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Motocicletas Eléctricas, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

– Módulo 00: PRÓLOGO
– Módulo 01: INTRODUCCIÓN AL VEHÍCULO ELÉCTRICO
– Módulo 02: FUNDAMENTOS DE ELECTRICIDAD
– Módulo 03: RED DE RECARGA ELÉCTRICA
– Módulo 04: ACUMULACIÓN DE CARGA. BATERÍAS
– Módulo 05: PROPULSIÓN. MOTORES ELÉCTRICOS
– Módulo 06: MOTOCICLETAS ELECTRICAS. DIFERENCIAS MECÁNICAS Y ESTRUCTURALES
– Módulo 07: MANTENIMIENTO Y VERIFICACIÓN

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto