Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Energía Solar Fotovoltaica con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Energía Solar Fotovoltaica, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección mejorando el desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector Energías Renovables, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

El objetivo de este curso es prepararte para que incrementes tu formación en cuestiones relacionadas con los contenidos más demandados en el ámbito laboral. Recomendamos esta formación a todo el que desee mejorar su perfil profesional para insertarse en el mundo laboral o para mejorar su posición en el mismo ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Diseño Mecánico de Modelado Paramétrico de Piezas. 

Imagen relacionada

El contenido programático capacita al participante en todo lo relacionado con la introducción a la energía solar y la aplicación de la energía solar fotovoltaica. Para iniciar este curso no existe ningún requerimiento limitativo. Estamos a tu lado para que consigas mejorar mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial, una duración de 60 horas y está dirigido a apersonas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Energía Solar Fotovoltaica, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto