Saltar al contenido

SEPE: Curso – beca de Técnico Superior en Mediación Intercultural en el ámbito Educativo

Mediación intercultural

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), te abre las puertas para que adquieras conocimientos en el área de mediación intercultural en el ámbito educativo, con los cursos – becas que ofrece esta famosa creación, lo mejor: GRATIS.

El Curso- beca SEPE de mediación intercultural en el ámbito educativo, tiene una duración de 300 horas, con una modalidad subvencionada y a distancia, en la formación académica lograrás mejorar personal y profesionalmente con los conocimientos y habilidades orientados a la mejora en el puesto de trabajo.

REQUISITOS PARA ESTUDIARLO

Estar en calidad de contratado como trabajador en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).

FORMACIÓN DIRIGIDA A

La formación académica es gratuita y está enfocada a cualquier persona que desee aumentar su formación orienta a la mejora del desempeño en su lugar de trabajo.

TÍTULO QUE CONSEGUIRÁS

Recibirás un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

El trabajador cultural ha de ayudar a los diferentes sectores de la comunidad educativa a lograr un mayor conocimiento mutuo que facilite su participación para el logro de unos resultados educativos óptimos. Asimismo, ha de colaborar en la búsqueda del consenso en las normas que han de regir la convivencia pacífica en los centros docentes.

La diplomacia cultural debe partir de la premisa de que el ciudadano es protagonista de su vida, como persona dotada de dignidad que merece respeto y consideración, y que es responsable y consciente de lo que hace y para qué lo hace.

El diálogo, el respeto, la empatía, la participación y el consenso son las claves de la mediación, que trata de lograr sus objetivos educativos a través de:

– La promoción de la legitimación, el reconocimiento y la autonomía de las personas para que se sientan apoyadas y acompañadas.

– La promoción de la empatía y el respeto, aun cuando no exista la aceptación.

– El diálogo entre las partes que necesitan comunicación.

– El trabajo de habilidades sociales que faciliten una comunicación ágil y fluida entre las diferentes culturas.

Recuerda con el SEPE, puedes formarte en   prevención y extinción de incendios.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy.

El SEPE, siempre está pensando en ti.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto