Saltar al contenido

SEPE: Curso – beca de Agente Inmobiliario

Agente inmobiliario

El SEPE España, te abre las puertas para que te formes con el curso-beca de agente inmobiliario, lo mejor: GRATIS.

El curso- beca tiene una duración de 82 horas académicas, y en el cual podrás aprender todo lo necesario para trabajar como profesional cualificado en el sector Inmobiliario como Agente Inmobiliario: te damos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ello

Formación dirigida a

El Curso de Agente Inmobiliario se dirige a las personas físicas o jurídicas que se quieran dedicar de manera habitual y retribuida, a prestar servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en servicios inmobiliarios respectivos como: compra-venta, arrendamiento, trueque o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos

Información adicional sobre el Curso de Agente Inmobiliario 2018

El Curso de Agente Inmobiliario así como las principales posiciones que puede ocupar un Titulado con nuestra formación son: conciliación, asesoría y gestión en servicios inmobiliarios relacionadas con la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes. Contratos, tasaciones, hipotecas, refinanciación, eficiencia energética, seguros, extranjeros. Colaboraciones directas con profesionales vinculados.

CONTENIDO DEL CURSO SEPE DE AGENTE INMOBILIARIO:

Área Jurídica

– Derechos Reales

– Ley de Arrendamientos Urbanos

Área Financiera

– Fiscalidad Inmobiliaria

– La Hipoteca

Área Inmuebles

– Urbanismo

– La Promoción Inmobiliaria

Área Valoraciones y Tasaciones

– Valoraciones Inmobiliarias

Área Empresa

– Comercialización de Bienes Inmuebles

– La Actividad Profesional Inmobiliaria

La formación académica que ofrece el SEPE, asegura es un gran instrumento de mejoramiento profesional especialmente necesaria en estos tiempos difíciles.

No dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy, el SEPE te abre las puertas al futuro aumenta tus ingresos mensuales, y crece en el ámbito personal y profesional con un oficio diferente y lucrativo.

El SEPE, piensa en ti y en todos los ciudadanos y ciudadanas que residen en España.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto