Saltar al contenido

SEPE: Curso de introducción a los circuitos eléctricos

Introducción a los circuitos radioelectricos

¿QUIERES ESTUDIAR ALGO DIFERENTE Y LUCRATIVO?

¿QUIERES AUMENTAR TUS INGRESOS MENSUALES?

PREPÁRATE EN UN CURSO DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) España, te da la oportunidad de formarte en el área de introducción a los circuitos eléctricos, totalmente gratis.

El curso se inicia el 02 de abril de 2018, tiene una duración de cinco semanas, de 6 a 8 horas por semana.

La inducción educativa está orientada en la teoría básica de circuitos eléctricos en corriente directa (también conocida como corriente continua). Un sólido conocimiento de esta teoría es clave para diseñar y desarrollar aplicaciones de hardware analógico y digital.

La adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades en relación de los circuitos eléctricos, se concentra en que el estudiante entienda claramente cómo funcionan los circuitos manteniendo el modelo simple con resistores y fuentes de voltaje. Entenderá claramente estos conceptos te permitirá analizar fácilmente circuitos con componentes que aportan una mayor funcionalidad, como transistores, amplificadores operacionales y circuitos digitales.

El curso de circuitos eléctricos te guiará en el desarrollo de los conocimientos básicos de un sistema eléctrico bien planeado, aprenderás a describir los equipos y herramientas que permiten a un electricista mantener y probar en su totalidad las instalaciones realizadas.

Además serás capaz de utilizar en su totalidad todos los términos asociados con dibujos eléctricos, discutir sobre los planes eléctricos que te sean presentados y tomar en cuenta las precauciones que conlleva trabajo con equipos eléctricos.

Un circuito eléctrico es un movimiento de electrones que permite el paso de éstos a través de todo el sistema. Se considera que solo habrá paso de electrones si el circuito es cerrado, y por el contrario, si es abierto, el paso de la corriente se interrumpirá, esto se hace mediante un interruptor. Dentro del curso, aprenderás a jugar con éstos conocimientos básicos para construir un circuito eléctrico funcional, práctico y seguro.

QUÉ APRENDERÁS

• Diagramación Esquemática y su importancia en los circuitos eléctricos

• Cálculo de voltaje, corriente y potencia

• Métodos de Análisis: el teorema de Thévenin y el teorema de superposición

Recuerda el SEPE siempre está pensando en ti, inscríbete en el curso de sexualidad sin tabú: hablemos con adolescentes.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto