Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Drenaje Linfático con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Drenaje linfático para que el participante pueda tener un mejor desarrollo de esta aplicación en el mundo de la estética y cirugía, con esta formación para mejorar sus capacidades profesionales completamente gratis con el sistema de becas que traemos para usted. Esta es una formación subvencionada a distancia con una duración de 180 horas, orientada a FPO gratis para alumnos en España y Fundación Tripartita.

El contenido de este programa consta de dar a conocer el Sistema Linfático que se encarga de la respuesta inmune al cuerpo y su implicación en el ámbito de la prevención de patologías o en la medicina estética. Cada terapia de Drenaje, aumenta la capacidad defensiva del organismo, mejorando el Sistema Sanguíneo; esto ayudara a todos aquellos que deseen progresar profesionalmente mediante la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos para ejercerlos al momento de trabajar. ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Dietética y Nutrición.

Imagen relacionada

Este Curso está dirigido a todos los alumnos o profesionales interesados en aumentar su formación. Como requisito, debe ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios). El egresado recibirá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo con el que podrá ejercer su actividad profesional con destreza.

El objetivo inicial de este curso es enseñar a realizar el masaje de drenaje linfático corporal y facial para realizar tratamientos estéticos, fisiológicos y posquirúrgicos, permitiendo la eliminación de líquidos, toxinas, edemas, estimulando la circulación sanguínea y fortaleciendo el sistema inmunológico.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales. Para consultar la oferta diaria y tener toda la información sobre estas formaciones visita ya este portal web cursosepe2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Drenaje Linfático, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

 Temario del Curso:

Asignatura 1: Drenaje linfático manual: definición y aspectos históricos. El drenaje linfático manual basado en el método Vodder: beneficios y tratamientos.
Asignatura 2: El sistema circulatorio: definición, funciones y clasificación. El sistema cardiovascular: el corazón, los vasos sanguíneos y la sangre.
Asignatura 3: Sistema linfático y linfa: definición y funciones. Anatomía y fisiología linfática. Capilares, vasos y ganglios linfáticos. Circulación linfática.
Asignatura 4: Edemas: definición, clasificación, causas y tratamientos. Enfermedades del sistema linfático.
Asignatura 5: Drenaje Linfático Manual (DLM): maniobras, efectos. Drenaje linfático para embarazadas. Drenaje linfático facial.
Asignatura 6: Indicaciones del drenaje linfático: estéticas y médicas. Efectos terapéuticos del drenaje linfático. Contraindicaciones.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto