Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Financiación de la Empresa Mediante Deuda con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Financiación de la Empresa Mediante Deuda, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección mejorando el desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector de Finanzas, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Si necesitas financiación, con este curso descubrirás las diferentes posibilidades de financiación de deuda que tienes a tu disposición y a tener en cuenta la que mejor se adapte a tu proyecta a tu empresa. El curso que ofrecemos tiene evidente interés para todos aquellos que deseen progresar profesionalmente mediante la aplicación de los conceptos teóricos y prácticos que se estudiarán en esta formación, que tienen una evidente aplicación al puesto de trabajo ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Trabajo en equipo y comunicación. 

Imagen relacionada

Estamos a tu lado para que consigas mejorar mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos. Curso gratuito para trabajadores de cualquier empresa porque es 100% bonificable por la Fundación Tripartita para empresas. Si estás trabajando, tu empresa puede deducir la totalidad del importe de esta formación.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia, una duración de 77 horas y está especialmente dirigido a trabajadores en activo que quieran conocer las posibilidades de financiación a través de deuda. El egresado obtendrá un Título Oficial emitido por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Financiación de la Empresa Mediante Deuda, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

  1. Diagnóstico de las necesidades de financiación
    2. Ayudas orientadas a financiar la innovación (Fondos públicos -CDTI, ENISA, EUREKA,- y deuda bancaria)
    3. Ayudas orientadas a financiar la exportación (ICEX, COPCA, etc.)
    4. Selección del tipo de ayuda
    5. Establecimiento de los primeros contactos
    6. Presentación de la memoria técnica y financiera
    7. Seguimiento de los proyectos
cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto