Saltar al contenido

SEPE: Curso – beca de nutrición y dietética

Dietas especiales

¿QUIERES CONOCER UNA RAMA DE LA MEDICINA QUE ES MUY LUCRATIVA Y SIGNIFICANTE?

ESTUDIA GRATIS NUTRICIÓN Y DIETÉTICA EN EL SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ubicado en España te da la oportunidad que crezcan en el ámbito personal y profesional, estudiando un oficio diferente y lucrativo: nutrición y dietética, lo mejor los estudios son totalmente gratuito.

El curso – beca de nutrición y dietética  que ofrece el SEPE, es subvencionado con una modalidad a presencial, tiene una duración de 50 horas,  y ayudará a disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas en los distintos estado fisiológicos, así como ofrecer los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen tener un aprendizaje especifico en nutrición y dietética  aplicada con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizar el buen estado nutricional de las personas.

La adquisición de conocimientos está dirigida a todas las personas que desean aumentar su desempeño en su lugar de trabajo.

Entre los requisitos a presentar están en calidad de contratado bajo el régimen general y enviar los documentos necesarios para poder matricularse.

TEMARIO DEL CURSO  – BECA SEPE NUTRICION Y DIETETICA:

Anatomía y fisiología del aparato digestivo

Bioquímica de los alimentos

Fisiopatología

Fundamentos de nutrición

Bromatología

Grupos de alimentos

Eaboración de dietas

Dietas en diferentes situaciones fisiológicas

Dietoterapia en estados patológicos

La alimentación es el conjunto de acciones mediante las cuales se proporcionan alimentos al organismo.

En la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal. El SEPE, siempre está a tu lado para que consigas mejorar mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos.

Recuerda el SEPE – España, te abre las puertas al futuro, no dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto