Saltar al contenido

SEPE: Curso – beca de alimentación y salud nivel I

Alimentación y salud

El Servicio Público de Empleo Estatal, ubicado en España te da la oportunidad que crezcan en el ámbito personal y profesional, estudiando un oficio diferente y lucrativo: alimentación y salud nivel I, lo mejor los estudios son totalmente gratuito.

El curso – beca de alimentación y salud nivel I  que ofrece el SEPE, es subvencionado con una modalidad a presencial, tiene una duración de 80 horas,  y ayudará a orientar las capacidades necesarias para procesar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas en los distintos estado fisiológicos, así como ofrecer los conocimientos necesarios para aquellas personas que deseen recibir una formación específica en alimentación y salud nivel I, aplicada con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizar el buen estado nutricional de las personas.

La adquisición de conocimientos está dirigida a todas las personas que desean aumentar su desempeño en su lugar de trabajo.

REQUISITOS A PRESENTAR:

Ningún requisito previo es necesario

TEMARIO DEL CURSO – BECA SEPE EN ALIMENTACION Y SALUD (NIVEL I):

MÓDULO I. LOS NUTRIENTES. EL PROCESO NUTRITIVO. TIPOS DE SUSTANCIAS NUTRITIVAS. LAS PROTEÍNAS. INGESTIÓN RECOMENDADA DE LAS PROTEÍNAS. DEFICIENCIAS Y SÍNTOMAS

MÓDULO II. LOS LÍPIDOS. GRASAS Y OTROS LÍPIDOS. DEFICIENCIAS Y EXCESOS. VALOR NUTRITIVO

MÓDULO III. LOS HIDRATOS DE CARBONO. FUNCIONES. FUENTES DE HIDRATOS DE CARBONO. DEFICIENCIAS Y SÍNTOMAS. INGESTA RECOMENDADA

MÓDULO IV. EL AGUA

MÓDULO V. LAS VITAMINAS

MÓDULO VI. DIETA EQUILIBRADA – DIETA MEDITERRÁNEA

En la adquisición de los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal.

El SEPE, siempre estará a tu lado para que logres mejorar mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos.

Recuerda el SEPE – España, te abre las puertas al futuro, no dejes para mañana lo que puedes estudiar hoy. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto