Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección mejorando el desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores con un Grado Superior, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Aprenderás lo necesario para conseguir una formación con las bases académicas necesarias para poder aprobar las pruebas libres. Nuestro interés es que esta formación pueda ser realizada tanto por estudiante actualmente en situación de desempleo como por trabajadores activos en el mundo laboral ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Los Secretos de la Operativa Bancaria. 

Resultado de imagen para mantenimiento de instalaciones termicas y de fluidos

Si acabas nuestra formación realizarás las prácticas en empresas correspondientes y una vez conseguida la titulación de formación profesional, podrás trabajar en las actividades profesionales propias, como por ejemplo: Técnico en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas, en planificación de procesos de montajes de redes y sistemas de distribución de fluidos, en planificación de montajes de instalaciones caloríficas, planificación de montajes de instalaciones de climatización, ventilación y extracción o delineante proyectista.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia, una duración de 2000 horas y está dirigido a apersonas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo. El egresado obtendrá una Titulación oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

– Configuración de instalaciones frigoríficas
– Configuración de instalaciones de fluidos
– Planificación del montaje de instalaciones
– Proyecto de mantenimiento de instalaciones térmicas y de fluidos
– Formación y orientación laboral
– Empresa e iniciativa emprendedora
– Sistemas eléctricos y automáticos
– Equipos e instalaciones térmicas
– Procesos de montaje de instalaciones
– Representación gráfica de instalaciones
– Energías renovables y eficiencia energética
– Configuración de instalaciones de climatización, calefacción y ACS
– Formación en centros de trabajo

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto