
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Carta de Vinos, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección mejorando el desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector de Hostelería, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.
El objetivo de este curso es prepararte para que incrementes tu formación en cuestiones relacionadas con los contenidos más demandados en el ámbito laboral. Nuestro interés es que esta formación pueda ser realizada tanto por estudiante actualmente en situación de desempleo como por trabajadores activos en el mundo laboral ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Jefe de Sala-Maitre.
El contenido programático capacita al participante en todo lo referente a la degustación o cata, análisis sensorial, la maquinaria en bodega y la calidad de los vinos, según los contenidos más demandados y una prácticas que capacita al participante para desempeñarse en el área de una forma destacada.
Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial, una duración de 40 horas y está dirigido a cualquier alumno interesado en mejorar su formación para progresar en el entorno laboral, que cada día es más competitivo. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.
El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales. Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Carta de Vinos, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!