Saltar al contenido

Fórmate en el Curso Gratis de Internet Básico con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso Gratis de Internet Básico, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección mejorando el desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector del Internet, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

El objetivo de este curso es prepararte para que incrementes tu formación en cuestiones relacionadas con los contenidos más demandados en el ámbito laboral. Sugerimos la formación que se ofrece en este curso como la mejor manera de completar el perfil profesional de los alumnos interesados en el acceso al mercado laboral ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Gestión de la Reputación. 

Resultado de imagen para internet basico

El contenido programático capacita al participante para conocer las diferentes aplicaciones de Internet como la búsqueda de archivos o aplicaciones FTP, las aplicaciones para comunicarse en tiempo real: IRC, Netmeeting y Windows Messenger, enseña a dominar las habilidades técnicas necesarias para desplazarse a través de Internet mediante los navegadores más usados, a utilizar las principales herramientas que permitan enviar correos electrónicos entre los usuarios a través de las redes de ordenadores, manejar las herramientas y programas informáticos, como los protocolos SSL y SET, para prevenir de posibles ataques de seguridad, hackers y virus al PC, conocer las posibilidades multimedia en Internet: reproductor de Windows Media Player, Real Player y los juegos en Internet.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial, una duración de 34 horas y está dirigido a cualquier alumno interesado en mejorar su formación para progresar en el entorno laboral, que cada día es más competitivo. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Internet Básico, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

Módulo I. CONCEPTOS BÁSICOS (4 horas)

U.D.1. Internet. Conceptos básicos

U.D.2. Instalación de un módem

U.D.3. Configuración manual del acceso a Internet

U.D.4. Dirección URL

U.D.5. Conexiones y proveedores

Módulo II. INTERNET EXPLORER (6 horas)

U.D.1. Ejecutar Internet Explorer

U.D.2. Acceder a páginas y visualizar el contenido de una página

U.D.3. Información en Internet. Buscar

U.D.4. FTP. Aplicaciones y acceso

U.D.5. La barra de botones de Internet Explorer. Menú

Módulo III. OUTLOOK EXPRESS (5 horas)

U.D.1. Configurar y modificar una cuenta de correo

U.D.2. Redactar y leer mensaje

U.D.3. Responder, reenviar y eliminar mensajes

U.D.4. La libreta de direcciones

U.D.5. Barra de botones y menú de Outlook

Módulo IV. COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL (6 horas)

U.D.1. Windows Messenger. Instalación y funciones

U.D.2. NetMeeting. Instalación y configuración. Funciones

U.D.3. IRC. Instalación y configuración

U.D.4. Conexión al IRC y lista de canales

Módulo V. PROTEGER EL ORDENADOR (5 horas)

U.D.1. Virus

U.D.2. Cortafuegos

U.D.3. Protocolo SSL

U.D.4. Protocolo SET

Módulo VI. MULTIMEDIA EN INTERNET (4 horas)

U.D.1. Reproductor de Windows Media Player

U.D.2. Real Player

U.D.3. Juegos en Internet

SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL (4 horas)

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto