Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Análisis Clínicos Veterinarios con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Análisis Clínicos Veterinarios, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección mejorando el desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector de Veterinaria y Animales. Este curso no es gratuito, el centro de formación te informará del precio cuando te contacten pero existen posibilidades de conseguir becas y subvenciones.

Los análisis clínicos veterinarios son un instrumento indispensable para el diagnóstico de las enfermedades, permitiendo ahorrar costes, mejoras en servicio y rapidez tanto en las clínicas veterinarias como en núcleos zoológicos, explotaciones ganaderas y laboratorios ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Auxiliar Veterinario de Ganado Bovino. 

Resultado de imagen para Análisis Clínicos Veterinarios

El contenido programático capacitara al participante en  atención y cuidado del paciente antes y después de los procesos de asistencia clínica, de urgencias y de intervenciones quirúrgicas, atención a los clientes en lo relacionado con la información y educación de los animales, a la realización de tareas administrativas manuales e informatizados, colaboración o Gestión de comercios especializados, criaderos, guarderías, sociedades protectoras, centros o asociaciones por cuenta propia o ajena

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia y presencial, la duración dependerá de la modalidad elegida y está dirigido a todos los interesados en esta área de trabajo o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos. Cuando acabe la formación el alumno que supere las pruebas académicas y el período de prácticas recibirá un Diploma Acreditativo de su condición, expedido y homologado, que demuestra su capacidad para asumir sus funciones como Analista Clínico Veterinario, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Análisis Clínicos Veterinarios, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

– Objetivos de la analítica coprológica
– Análisis dermatológicos veterinarios
– Hematología
– Analítica urinaria
– Analítica del aparato reproductor
– Diagnóstico por serología

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto