Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Inyección Electrónica de la Motocicleta con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Inyección Electrónica de la Motocicleta, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección mejorando el desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector de Mecánica de Moto, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Estudiarás y adquirirás las habilidades necesarias para trabajar como profesional en el sector de la Mecánica de la Motocicleta: enseñamos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ello ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Experto en Automatismos Industriales. 

Resultado de imagen para inyeccion electronica de la motocicleta

El contenido programático capacita al participante para desempeñar su actividad profesional como Mecánico de Motos en talleres de motocicletas, realizando las tareas de reparación, mantenimiento y puesta a punto de motos, motocicletas y ciclomotores. También podrás trabajar como asesor de servicio, recepcionista o recambista en talleres, servicios o concesionarios.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia donde tú puedes escoger la duración y horas, está dirigido a cualquier persona que desee adquirir los conocimientos de Mecánica de la Inyección Electrónica de la Moto para mejorar profesionalmente y convertirse en Mecánico de Motos. El egresado al finalizar el curso obtendrá, la Diplomatura y el Certificado de Estudios correspondiente, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Inyección Electrónica de la Motocicleta, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

 Módulo 01 – Introducción – Historia
Módulo 02 – Relación aire-combustible
Módulo 03 – Gases de escape
Módulo 04 – Sistema de inyección electrónica
Módulo 05 – Componentes
Módulo 06 – Gestión electrónica
Módulo 07 – Averías y comprobaciones en todo el programa formativo, te ofrecemos además:
– Vídeos realizados con diferentes tipos de motocicletas.
– Clases en directo desde nuestra sala de Videoconferencias.
– Curso con Textos y Vídeos de Operaciones paso a paso.
– Clases en directo desde nuestra sala de Videoconferencias.
– Material docente (textos y vídeos) de elaboración propia.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto