Saltar al contenido

SEPE: Curso-beca de Auxiliar de cuidados geriátricos, Alzheimer

Alzheimer

ESTUDIA CON EL SEPE UN OFICIO DIFERENTE  Y LUCRATIVO

APRENDE A CUIDAR ABUELOS …GRATIS

La prestigiosa institución española, líder en la formación de jóvenes y adultos, Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE- España), te da la oportunidad para que te formes como auxiliar de cuidados geriátricos , Alzheimer, con los cursos becas, que ofrece a nivel nacional.

La formación académica tiene una duración de 60 horas, con una modalidad presencial y subvencionada, está enfocado para cualquier persona que desee aumentar su formación que se orienta a mejorar el desempeño en su lugar de trabajo.

El curso no tiene ningún requisito indispensable para gozar del mismo.

El Alzheimer (al-SAI-mer) es una padecimiento cerebral que causa problemas con la memoria, la forma de pensar y el carácter o la manera de comportarse. La patología que presenta muchos ancianos no se deben al envejecimiento

Cada día los centros residenciales con instalaciones adecuadas a complementar y realizar progresos en el tratamiento del Alzheimer son cada vez más numerosas. El número y calidad de estos centros crecen como también lo hace la confianza que cada día más familias depositan en ellos. Pese al indeseado cambio que pueda resultar en un principio el traslado del paciente a una residencia o geriátrico con área especializada en esta enfermedad, hay que tener en cuenta que dichos cambios pueden ser más perjudiciales si se espera hasta etapas avanzadas de la enfermedad.

TEMARIO DEL CURSO SEPE  AUXILIAR DE CUIDADOS GERIATRICOS, ALZHEIMER :

INTRODUCCIÓN A LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

DEMENCIAS, ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, TRATAMIENTOS

COMPLICACIONES FÍSICAS, Y PSÍQUICAS EN EL ENFERMO DE ALZHEIMER

CUIDADOS ESPECIALIZADOS

ACERCAMIENTO AL PACIENTE DE ALZHEIMER

LA PROBLEMÁTICA DE LA FAMILIA

RECURSOS INSTITUCIONALES

CONSIDERACIONES ÉTICAS

El SEPE  te abre las puertas al futuro, no dejes de estudiar mañana  lo que puedes estudiar hoy. Lo mejor: GRATIS. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto