
¿TE GUSTA CUIDAR A OTRAS PERSONAS?
¿TIENES VOCACIÓN PARA EL CUIDADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD?
APRENDE TÉCNICAS PARA CUIDAR ANCIANOS Y AUMENTA TUS INGRESOS MENSUALES
La prestigiosa institución española, líder en la formación de jóvenes y adultos, Servicio Púbico de Empleo Estatal (SEPE- España), te da la oportunidad para que te formes como atención al anciano discapacitado, con los cursos becas, que ofrece a nivel nacional.
La formación académica tiene una duración de 30 horas, con una modalidad presencial y subvencionada, está enfocado para cualquier persona que desee aumentar su formación que se orienta a mejorar el desempeño en su lugar de trabajo.
El curso no tiene ningún requisito indispensable para gozar del mismo.
La adquisición intenta conseguir la mejora personal y profesional del participante, durante el aprendizaje de conocimientos y habilidades orientados a la calidad en el puesto de trabajo.
La degeneración del estado de salud, consecuencia del paso del tiempo, genera situaciones de discapacidad y dependencia en el anciano. Por este motivo, se hace necesaria una valoración integral de la persona mayor, tanto funcional como psicológicamente, la cual permitirá conseguir una visión conjunta del sujeto y de su situación, indispensable para proceder al diseño del plan individual de intervención.
El adulto mayor necesita autoestima y bienestar, depende de los cuidados que se le prodiguen de buena gana. Es muy importante que usted esté consciente que estas atenciones pueden prolongarse por tiempo indefinido y que la persona encargada tiene que estar dispuesta a realizar la tarea del mejor humor.
Una buena opción es trasladar a la persona a algún lugar donde se le dé cuidado especial y profesional, aunque si se decide cuidarlo en casa, la paciencia y amor siempre dan buenos resultados.
CONTENIDO Y TEMARIO DEL CURSO GRATIS SEPE ATENCION AL ANCIANO DISCAPACITADO:
INTRODUCCIÓN.
ANÁLISIS DE LAS PATOLOGÍAS.
EVOLUCIÓN ANATOMÍA.
AYUDAS TÉCNICAS.
PREVENCIÓN DE LAS CAÍDAS EN MAYORES.
ADECUACIÓN AL ENTORNO DE LOS MAYORES
ACCESIBILIDAD AL TIEMPO LIBRE