
Si te gusta el sector trabajador del transporte de fondos. No puedes dejar de cursar este programa del SEPE. Con una educación de calidad, profesionalizate con la mejor institución educativa del país. Inscribete Ya!
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando este programa formativo profesional. Te prepara para que puedas adquirir los conocimientos necesarios. Para trabajar como escolta, empresa seguridad, transporte de fondos o escolta privado. Te permite aumentar tu proyección y mejorando tú desarrollo profesional en el puesto de trabajo. Siendo uno de los mejores en el sector de cuerpos de seguridad. Además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.
Comienza a Trabajar
Te preparamos para mejorar en puesto de trabajo de transporte de fondos. Recomendamos esta formación a todo el que desee mejorar su perfil profesional. Para insertarse en el mundo laboral o para mejorar su posición en el mismo. Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro. No te quedes estancado y profesionalizate para iniciar un trabajo. Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el curso de Técnico Profesional en Transporte.
Contenido Programático del Curso
El contenido programático consta enseñar todo sobre el área técnico profesional y área instrumental. Con este curso podrás adquirir habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal. Estamos a tu lado para que consigas mejorar mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos. Ningún requisito previo es necesario. La metodología de nuestra formación es compatible con el trabajo.
Información del Curso
Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial. Tiene una duración de 40 horas y está dirigido a personas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo de transporte de fondos. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.
Riesgos que Enfrenta Esta Profesión
- Inseguridad.
- Robos.
- Intentos de robo o secuestro.
- Caminata de largas distancias.
- Riesgo de acera.
- Diversos ataques.
Entrenamiento del Programa
- Un transporte de fondos debe minimizar las situaciones de riesgo.
- Protección necesaria.
- Protocolos coordinados.
- Habilitar zonas para el servicio.
- Ubicación estratégica de cajeros.
- Situar el vehículo lo mas próximo al lugar de entrega o recogida.