Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Técnicas Básicas de Geriatría con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Técnicas Básicas de Geriatría, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección y mejorando tú desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector de Geriatría, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Este curso te prepara para desarrollar intervenciones de atención y apoyo psicosocial domiciliario, aplicando estrategias de apoyo en la comunicación, en las gestiones cotidianas y en la relación social de las personas con necesidades de atención sociosanitaria. El curso que ofrecemos tiene evidente interés para todos aquellos que deseen progresar profesionalmente ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Auxiliar de Clínica. 

Resultado de imagen para tecnicas basicas de geriatria

El contenido programático vas a conocer en qué consisten y de qué manera se debe llevar a cabo los procesos de cuidados gerontológicos más importantes. Como requisito, el interesado debe ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula, no válido para autónomos y funcionarios.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia, una duración de 120 horas y está dirigido a cualquier persona que desee aumentar su formación orienta a la mejora del desempeño en su lugar de trabajo. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Técnicas Básicas de Geriatría, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

– CONCEPTOS BÁSICOS DE GERIATRÍA

El envejecimiento humano

Qué es la geriatría

El papel del auxiliar de geriatría en el cuidado de la persona mayor.

– TIPOLOGÍA DEL ANCIANO

Métodos de evaluación del anciano dependiente

La dependencia física y psíquica

– CUIDADOS BÁSICOS EN GERIATRÍA

Movilización en el anciano dependiente

Úlceras por presión: tipos y cuidados

Cuidados paliativos en el anciano

La comunicación verbal y no verbal con la persona mayor

Aseo y baño de una persona mayor

Nutrición y tipos de alimentación en la persona anciana

Incontinencia urinaria y fecal

Ayudas técnicas en el cuidado del mayor

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto